sábado, marzo 6

Nanotecnologia

El otro dia escuchando a Pedro Ferriz de Con en su noticiero matutino entrevisto a Tessy Lopez una cientifica orgullosamente mexicana y multipremiada en todo el mundo.
Ella es pionera en el desarrollo y uso de nanotecnologia para el tratamiento del parkinson, epilepsia y cancer cerebral.Son avances por demás extraordinarios.


Pero lo que me llamo mucho la atención fue que ha desarrollado un virulicida que está diseñado para eliminar completamente la influenza estacional, la influenza tipo A H1N1, y el rotavirus.
Se llama Virufin y ya esta a la venta en Chadraui, hoy lo compré y lo empecé a usar por lo pronto me quitó las molestias de la gripe que tenia me siento mucho mejor , incluso la tos que he venido padeciendo por casi un mes esta desapareciendo y me costo la fabulosa cantidad de $ 69.90 pesos.

  Es un orgullo que una mujer mexicana, inteligente y muy visionaria sea la autora de todo esto, mexicana con un amor muy arraigado a nuestro pais tanto que rechazó irse a EU a vender sus patentes allá y eso que le pagan infinitamente más que aquí.
En este momento está haciendo pruebas para la cura del VIH .
Sé que muchos desprecian  lo que se hace en México, pero yo he comprobado que funciona y muy bien, incluso hay gente que se a curado de cancer cerebral con su nanotecnologia.Por lo pronto yo protejo a mi familia con el virufin y la influenza nos hace lo que el viento a Juarez Si´ñor!¡
He aqui su blog

24 comentarios:

  1. Genial!
    Para que vean que las mujeres somos mucho mas utiles que los hombre!
    xD
    noo... broma!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que quién dice que lo mexicano qué...?

    Nadie nunca nunca nunca se atreva a hablar mal de los mexicanos. Y menísimos de sus escuelas de medicina. No tienes la idea de la cantidad de MD graduados de las escuelas de tu país que tenemos en el mío.
    El respeto por la educación medica entre ambos países es tal que te cuento que ustedes tienen profesionales de nuestro país allá.

    Nadie nunca nunca nunca se atreva a hablar mal de los profesionales de la salud mexicanos.
    Nadie nunca nunca nunca se atreva a hablar mal de los mexicanos.

    Y menísimos de los medicamentos ya sea de medicina convencional, como de medicina alternativa. De su homeopatía ni de sus terapias alternas... como por ejemplo de la hipnoterapia.

    Esta chatita a quien en México le alteraban la paciencia diciéndole guerita... está viva gracias a un médico e hipnoterapeuta mexicano del DF y a su colega, que aunque no es MD... como si lo fuera; y a un indígena que juro por lo que quieras que estuvo conmigo desde su desierto.

    Después de las cirugías, cuando lo que quedó de mí fue un guiñapo, me dieron calidad de vida médicos acupuntores cubanos; médicos acupuntores españoles y luego mis amados mexicanos.

    Para conseguir medicamentos, remedios homeopáticos o lo que sea de cualquier otro país, acá hay que ingeniárselas.
    Les paso tu post.

    Alevosa de mi corazón, gracias por pensar en mí y en tantos otros que no pudieron ver la entrevista.

    Besos tropicales!

    ResponderEliminar
  3. Rayos! Casi te hice un post en tu casita...
    Más besos!

    ResponderEliminar
  4. Que va!
    Jamás de los jamáses podría hablar mal de los mexicanos, ya que nosotros somos de lo mejor, que el gobierno nos tenga presionados y obligados a no salir de la cubeta, no nos quiere adelante porque sabe que podemos ser potencia.
    Los mexicanos somos raza noble y tenemos los genes de nuestros antepasados, gente culta y con sabiduría que le entregó a la humanidad muchísimo conocimiento y le sigue entregando en sus códices.

    Soy orgullosamente mexicana.Y consumo productos mexicanos pues lo que está hecho en México está hecho con amor y está bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. En más de una ocasión queda de manifiesto la capacidad de los mexicanos en distintos ámbitos, en este caso es muy padre saber que el proyecto es encabezado por una mujer.
    Saludos Alevosia!!..

    ResponderEliminar
  6. Ya, neta... ¿cuánto te van a dar de comisión?

    ;)

    ¡bechos, werca!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que se conozca tan poco de los logros de nuestros compatriotas. Un gran beso y linda semana

    ResponderEliminar
  8. que genial enterarme de eso, no sabia del caso. Aunque nunca he conocido un mexicano en persona, les tengo bastante respeto y cariño por que la mayoria de los blogs que leo son mexicanos :D

    Que mujer mas admirable...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. sera? ... mm.. pues lo voy a buscar a cá en mi rancho haber si lo encuentro...

    Mija gracias por le dato!! =)

    Espero que hayas pasado un dia más que excelente.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Se que valemos los 365 días del año, pero hoy 8 de marzo.... tengo el placer de visitarte.....

    Cariños


    No nos convertimos en Mujeres con el nacimiento,
    es la vida la que nos enseña a ser Mujer.
    Simone de Beauvoir

    ResponderEliminar
  11. vaya es verdaderamente un orgulo¡¡ U.U claro, mexicana tenía que ser jejejeje saludos

    Su.

    ResponderEliminar
  12. No pues yo admito que no confío. De hecho pensé que era una broma.
    Si tuviera que escoger entre el mismo producto pero uno alemán y el otro mexicano, me voy por el alemán.
    No es malinchismo amiga, se trata de ir a la segura. Simple y sencillamente un aspecto que NUNCA pero NUNCA cuidan los pinches mexicanos es su imagen. No me vas a negar que la presentación parece "D'Calidad Chedraui" D: Parece un producto de $3 no inventes. Y no es que yo compre una etiqueta bonita sino que compro lo que siento que me da seguridad y para mi una empresa que se fija en todo incluyendo en su imagen entonces es la que escogeré.

    ResponderEliminar
  13. ^.^ Novak si creo que tienes la razón pero que crees? que esta señora cientifica y mexicana tambien es en parte alemana jajajaja lo que son las cosas ...y no es broma eh? Es hija de Alemanes pero orgullosamente mexicana
    En cuanto a la presentación no es tan mala eh? hasta hologramas traen pero si, les hace falta un poco de mercadotecnia y que le pongan MADE IN asi juralo que hasta se pelean por ellos .

    ResponderEliminar
  14. vaya, ire a comprarlo, si es mexicano y dicen que es bueno, amos a probarlo pues, dejo saludos, gracias por la nota

    ResponderEliminar
  15. no se porque causa razon o mitivo no sabia de la eitencia, O.o sera pk aqui no hay chedraiu en este ranchote jajaja, pense que era broma de novak el otro dia que comento algo de eso en el twitter, pero mmm no se si lo tomaria si ni me he vacunado :S por desconfianza ala vacuna.

    Saludso mujer y un abrazo y un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja te cae que si es media alemana? jajajajajajajajajaja no pues así dame 3 barriles =)

    ResponderEliminar
  17. Hay muchisimos productos mexicanos de buena calidad, así como también los hay malisímos, en el aspecto de la salud es difícil confiar en un producto al menos en lo personal, si no me lo receta un doctor, sin embargo da gusto saber que existan mujeres así, lo que da rabia es saber que hay muchas otras más ahí en algún lugar, pero las nefastas oportunidades para ellas en nuestro país no permiten su superación.

    En fin, saludos...

    ResponderEliminar
  18. nanote queeeeeeeeeee????

    amen!!!

    nunca lo hbia escuchado....muy interesante muuuuyyyyyyyyy interesante!!!!

    bien por la mexicana!!!

    ResponderEliminar
  19. Es en serio? mira que en mi casa mi hermano se carga una tos que le dicen ya de perro XD aunque siempre ha ladrado ahora empeoró jajajaja

    lastima que no hay Chedraui por acá, buscaré en la soriana o ya de perdis en similares jojo porque ya van para 15 días con esa tos fea lo que me preocupa es que el virus ya se paso a mi hermana y solo falto yo =( aunque yo si me vacune no me quiero arriesgar, buscaré el medicamento

    ResponderEliminar
  20. Ya había escuchado sobre ella pero no sabía que también había hecho estudios sobre el parkinson que me interesaría, tendré que buscar información entonces.


    Gracias por el dato.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. a ver prima osea.... como que oyes a pedro ferriz?????


    madre mia! ...ya sabia yo que algun defecto "bias" de tener :'(


    abrazos :)

    (lo demas no lo lei, estaba estupefacta con tus preferencias radiales)

    (además ya lo "biamos" comentado en msn vea?)

    :)

    ResponderEliminar
  22. sí la vi, y no sólo ahí sino además en otros medios se le está dando difusión, qué bueno, tanto por ser mujer como por ser mexicana

    ResponderEliminar
  23. si pues, hace unos meses fui a un congreso de materiales donde ella tuvo una conferencia magistral, realmente me parece que es el milagro que muchos desauciados pueden encontrar... ojalá que se le de mas difusión a estas cosas.

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^