jueves, agosto 19

Vecinos¡¡¡

Ya les había contado que vivo en departamentos en un edificio de cuatro pisos muy bonito,los departamentos son grandes espaciosos y con mucha luz.
Arriba no vive nadie así que no tengo ningún ruido , del vecino de abajo ya les había platicado, enfrente de mi piso la vecina se acaba de ir, así que también esta vacio .

Pero en el departamento 1 vive un Doctor, pero no se crean que cualquier doctor eh? Noooooooo
Es un Pediatra que se graduo en Francia según él,miembros de Medicos del mundo y un eminencia según dice.

La verdad es que no es nada de eso, no me consta que se haya graduado de Pediatra , de Doctor si porque cheque su cédula en internet un día que le dio consulta a mi bisho.
Me arrepentí muchísimo de llevarlo y nunca lo volví a hacer, el señor se la pasa dopado, y borracho.
Perdió el trabajo que tenía en Farmacias Similares porque al parecer lastimo a un bebé, a partir de ahí  se quedó sin dinero y se metió en muchos problemas. Les cuento todo esto porque ayer llegaron y tocaron en todos los timbres (odio que hagan eso) , resulta que era un taxista sumamente enojado que venia a buscar al Doctor en cuestión porque le debía dinero, la semana pasada una señora entró al edificio y casi le tira la puerta al Doctor porque también le debe dinero.
Antier vino el dueño del edificio a cobrarle la renta que le debe desde Diciembre del año pasado o_0 .
A todo esto él solo se encierra y no contesta el teléfono ni abre la puerta .
Pero lo peor de todo es que a mi también me debe dinero, o_0´ si, lo confieso, lo admito me vio la cara de famosa, le preste 700 pesos un día que me agarro de buenas .

De eso hace mas de 2 meses y ¿ qué creen? pues no, no me ha pagado y dice el noviomaridofuturoesposo que ni me pagará ¨como Don Teofilito¨ ( por cierto que alguien me diga quien es o era Don Teofilito).
Ahora si que como dice Novak en el Tw #mensamensamensa me parece que la comadre Susu y yo compartimos esos 5 minutos de buena gente , me da pena cobrarle porque se ve que le va bastante mal, además ya esta grande y casi siempre se la pasa borracho.
Adiós a mi dinero ¡¡¡¡

13 comentarios:

  1. Si, adiós a tu dinero, ya nunca lo verás volver.
    Ni modo, te tocó perder pero así ya sabes que no debes prestarle a nadie, pagan justos por pecadores pero así es esto.

    Cuídate mucho.

    Chau.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Bien dice el dicho que caras vemos, abusivos no sabemos, bueno, algo asi.

    Besos.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Tómalo como que hiciste una obra de caridad!!
    Dolerá menos amiga!!
    PObre hombre, sólo él sabe por loque está pasando.

    ResponderEliminar
  4. Que mala onda, pobre de él o sea imaginate cuando a uno se le vienen esos ratos "negros" que él viva en ellos, entiendo que te hayas "compadecido" al prestarle, pero obvio el punto también es que tiene lo que se merece, si otro fuera trataría de salir minimo a asolearse.. que diga a conseguir chamba de otra cosa para pagar lo que debe, si no entonces para que se endroga no? aparte para qué caer en vicios? si se supone que no tiene dinero.. bah

    ResponderEliminar
  5. mmmmh lamento decirte que probablemente es un estafador de la medicina, lo de borracho yo creo que tambien, don teofilito es un personaje de los polivoces.
    un video para que lo conozcas. XD

    http://www.youtube.com/watch?v=3NvfYvLymZ4

    ResponderEliminar
  6. no pues definitivamente prefiero que los mios canten como pancho lopez a que me pidan dinero :S y que coincidencia tambien son doctores tendra que algo ver que vivo frente al seguro XD jajaja porque viven como 4 doctores en el edificio. un viejito que no sabemos a que se dedique y un que el otro dia queria leerle la mano al Dan O.o

    jajaj ay alevosia yo creo que ya esos 700 no van a regresar :S que mala onda, ni hablar uno aveces se pasa d ebuena gente,saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya ni qué alevosia, ahora parece que la estrategia a seguir con los vecinos será la de saludarlos amablemente pero sin ser efusivo, porque luego agarran confiancitas y bueno...
    Qué mal rodearse de tíos así :P

    ResponderEliminar
  8. se le llama estado patetico!, pobre hombre

    ResponderEliminar
  9. Andaleeee, a ese mugroso si que le avientas $700 pero a mi no me puedes pasar $200? Ya viste como eres? ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Don Teofilito era un personaje de Los Polivoces salian Don Teofilito y Andobas que era su mayordomo, jajajaja ainsss amiga tas muy joven pa recordar eso, ja ja ja chingaus lo malo es que yo si los recuerdo buaaaaaaaaaaa.....

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj ai comadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....... jajajajaja y todos esos consejos que me dabas? jajajaja... que bárbara ... a ti te sacaron 500 pesos mas que a mi. U__U ya no me siento tan mal jajajaja... pobre hombre =S que mala onda su caso, la vdd es que a mi también me daría cosa cobrarle =S

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita vecindad, que bonita vecindad. Ni hablar, resignación, ese dinero ya no va a regresar. Sorry.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Amiguisssssssssss queria ser la primera en desearte un superarchirecontrasobreextraincreible FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! espero que mañana desde que te despiertes te inunde la felicidad y que te pases un cumple maravilloso tienes potencial para eso, una bella familia y una enorme cantidad de amigos y amigas que te queremos. Un abrazote hasta alla de mi para ti te quiero FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^