martes, marzo 2

Cama Rota!!!

Tengo una cama tubular negra que me gusta mucho , ya tiene algunos años....diez para ser exactos ...


Hace unos dias el noviomaridofuturoesposo se quejo porque rechinaba mucho ...¬¬

noviomaridofuturoesposo : Deja voy por el martillo para darle sus trancazos y que deje de rechinar ...

Yo: No le des muy fuerte...ponle un trapito para que no hagas mucho ruido.

noviomaridofuturoesposo: Si nada más le voy a dar en las esquinas para que se apriete y no haga ruido.

Fue por el martillo y le empezó a dar de martillazos a mi pobre cama :(
Todo estuvo bien , hasta hoy en la mañana que estaba tendiendo la cama y me di cuenta...
¡¡¡¡¡¡¡!!!!!Esta rota!!!!!¡¡¡¡¡
Asi es....le rompió una pata ¬¬´
Me quede pensando : ¿Que tan fuerte le tuvo que pegar para que se rompiera? le llamé y le dije:
ME ROMPISTE MI CAMAAAAAAAAAAA
y solo puso la misma cara que pone mi bisho cuando lo regaño....
NOOO yo no fui ya esta vieja hay que comprar otra ....
¬¬
Y ahorita me esta diciendo: como se va a romper de un martillazo!!!!! mentiras!!!! esta peleando con el niño por echarse la culpa de quien la rompio uno porque la agarra a martillazos y otro porque brinca en ella jum¡¡¡¡ ¬¬´

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^