miércoles, diciembre 16

Infiel????



Tengo una duda.....¿Hasta donde se puede "pecar" en este medio...es decir hablemos de infidelidad.
¿Es infiel aquel que tiene un matrimonio , pareja , novia,amante o lo que sea y sostiene una relación "virtual" con otra?.
¿ La mujer que  desde la cama en su laptop junto al marido mientras este lee, ve tv o cualquier otra cosa ,ella chatea con el "novio en linea" es infiel?
La mentira esta ahí, cuando escriben : Te amo, me enamore, nunca habia sentido esto, etc, etc.
Pero a lo que voy hasta donde es infidelidad y hasta donde es fantasía, porque si bien no se conoce a esa otra persona detrás de la pantalla, si de fantasea con el o ella, o se piensa en como será, en muchas cosas más.


¿Y que pasa cuando son novios virtuales y el o ella tienen más de un novio virtual?
¿Se tiene el derecho a sentirse engañado?
¿Hasta donde se puede o se debe llegar?
He conocido parejas que incluso les cuesta el matrimonio por el chat.
Otros que de verdad se han enamorado y son felices.
Algunos más que se enamoran tienen una relación "normal " de pareja y al final no funciona, pero hoy no hablo de eso, sino de lo virtual.
¿Se vale mentir, mandar otra foto inventarse una vida o ser quien se quiera ser y no quienes somos solo para saciar una necesidad de bienestar parcial?
No sé, quizás es solo fantasia......pero a mí personalmente no me importaria que la "otra" viviera en la conchinchina o que ni siquiera la conociera en persona.....para mí se es infiel desde el momento en que ocultas algo, sea o no virtual, sea o no en serio, igual y soy muy radical pero si en tu pensamiento cabe alguien más entonces ya no hay mucho que hacer.... o ustedes que opinan?

30 comentarios:

  1. Pues claro que es infidelidad, virtual o no, es infidelidad aqui y en china!! para mi al menos.
    porque engañan tanto a la pareja como a la aventurilla virtual como a ellos mismo es como hacerse tonto solos no? me explico.

    Saludos!!buen dia que gusto leerte :D y visitarte :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me dejaron.. ejje

    mi ultimo novio.. con el que me casaria (neta) me dejo porque le fui infiel por el chat... con alguien de canada.. que jamas conoceria, y solo era ilucion.

    pero parece que valio poco si fuese virtual o no.. y mirame, soltera, feliz.
    pero con el remordimieto por haberlo dañado.. y con la insertidumbre de que habria sido si no lo huviese engañado y me huviera casado como lo palneamos.

    ResponderEliminar
  3. Que buen tema. Yo pienso que una persona es infiel virtualmente cuando no le dice a su pareja que conocer a varias más; cuando las oculta: el que nada hace, nada teme. Es lo que pienso. Tener amigos y expresar sentimientos es lo más lindo que existe. El problema -según yo- radica en ocultar la presencia de otra persona la pareja.

    Conversando con tu pareja puedes arreglas las cosas que hacen sentir mal o, en este caso, te hacen sentir bien de la otra persona. Si no ves evolución en tu pareja, claramente, esa persona no es para ti. Deberías revisar eso. Sin embargo, ten en cuenta que por internet muchas personas mienten de manera increíble, así que no te tragues todo lo que ves por internet.

    Te dejo un abrazoy disfruta lo que tienes...

    ResponderEliminar
  4. Las mentiras son mentiras en la vida real o virtual. Y creo que si es infidelidad desde el momento en que comienzas a mentir..
    Besos mujer :D

    ResponderEliminar
  5. creo que es infidelidad igual, es como vos decís, desde el momento que se oculta algo, hay algo que no anda bien
    excelente tema, da que pensar...

    beso grande

    ResponderEliminar
  6. opino lo mismo
    para mi se es infiel cuando la pareja de uno tiene un novio o coqueteo virtual ... o de cualquier tipo ... además lo más preocupante es que hay un vacío que uno no puede llenar y que por algo la pareja buscar aunque sean palabras de otra persona

    besos

    ResponderEliminar
  7. 100% infidelidad. Yo estoy en contra de la infidelidad porque todos buscan una razón para ser infiel y me parece que nada justifica engañar a la persona que supuestamente amas y que está a tu lado. Ni siquiera que sea una relación virtual.

    Saludos.

    PD: gracias por pasar por mi blog y disculpa que no haya pasado por el tuyo antes :(

    ResponderEliminar
  8. Claro que es infidelidad, si tu amas a tu pareja no buscas nada más, ese es mi humilde opinión...

    ResponderEliminar
  9. infidelidad, es cuando no suena bien la guitarra?...Ah! perdón! Es que no habia escuchado esa palabra, qué es? Es algo malo? Mi no entender...

    ResponderEliminar
  10. pues yo creo que no se debe ser infiel.. para serlo hay que ser un reverendo estúpido para haberse emparejado antes si no se está seguro de los sentimientos de la persona con la cual estás!

    ResponderEliminar
  11. fieles los perros eda ivan? jajajaja


    bueno...esque el asunto no es la infidelidad...sino la lealtad que comienza contigo (a) mismo(a)....

    y tu...tienes el valor o te vale? :)

    ResponderEliminar
  12. Me parece que eso ya lo decide cada uno, dentro de la pareja. Es siempre interesante ponerse esos casos hipotéticos y hablar de las posibles reacciones. Lo que sí, lo definido debe ser por ambas partes, recíprocamente.

    Un abrazo alevoso!

    ResponderEliminar
  13. Es infidelidad 100% porque cuando estas con alguien te debes de entregar en cuerpo, alma y pensamientos, eso de compartir aunque sea solo en la mente no va.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante, yo opino que estoy de acuerdo a lo que dices, la infidelidad ya existe cuando se esta pensando en alguien que no es tu pareja, deseo, fantasia, como le quieran llamar ya cuenta porque osea si tienen a su pareja lo normal es pensar en ella no??. Sobre lo virtual bueno tampoco estpy de acuerdo en que sea "valido" mentirle a la otra persona, osea a ser tal cual y si es de inventarse una vida no "jugar" con la/él que esta detras del monitor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. yo opino q x internet se pueden hacer excelentes amistades PERO no relaciones de pareja, es mi opinión!
    saludosss

    ResponderEliminar
  16. pues, me van a disculpar todos pero, se supone que esto es una realidad virtual y alterna, entonces aqui eres "libre" de ser quien quieras mientras no interfiera en tu vida real, y si alguien se siente afectado por lo que en internet hagas pues que pena pero se me hace una persona sin raciocinio, dejo saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo confieso que he pecado mucho de pensamiento, palabra obra y omision... Mea culpa mea culpa mea culpa.

    Porque asi es mija, con el pensamiento tambien se es infiel, bueno, eso dicen y me consta...

    Puedo decie que orgullosamente me han pintado el cuerno virtualmente y sabes que... Yo tambien lo he hecho sisisisisisiisisi..m el karma es poderosoooooo!!!!

    Aunque la piel nunca se toque, ni los fluidos se mezclen, oh de aquel que en su mente guarda, vive y siente. Que cosas

    ResponderEliminar
  18. Tema controversial, pero yo supongo que si es infidelidad hasta cierto grado... pero luego se confunde con el hecho de la fantasía y se oculta tras el velo del "anonimato".

    Aún así, si se busca algo más, habrá que checar que es lo que falla en la relación... igual y es solo una travesurilla pasajera (una cana al aire jajaja)

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. la infidelidad no me mola... no me va
    aun asisea virtual...

    la virtualidad al final desvirtua las cosas
    tanto como el enamoramiento que engrandece las cosaso las envuelve en oropel..

    vayatrampa

    ResponderEliminar
  20. Ummm la infelidad es en todos planos, así que dentro o fuera de la red es lo mismo, solo basta ver los daños emocionales que se ocasionan, no crees?

    Besosssss buennnnnn post heeeeee¡¡

    ResponderEliminar
  21. En primer lugar el invento de la fidelidad es algo antinatural.

    Me gusta mas la lealtad y el amor pero en MAYUSCULAS.
    Lo demas es un invento de la sociedad para protejer a la familia.
    Lo de las relaciones virtuales no pienso que sean sanas y menos si mientes, ¿qué necesidada hay de mentir? lo mas seguro es que si se miente la vida del que miente sea bastanete insatisfecha.
    A mi me gustan mas las relaciones personales, he tenido muy pocas relaciones virtuales y me parecen alienantes.
    Pero esa es solo mi opinión no es una verdad, tampoco pienso que sea reprobable las relaciones virtuales. la desición es muy personal.

    ResponderEliminar
  22. pues asi es, comparto el punto de vista de varios, se es infiel desde el momento que ocultas algo, sea virtual o no siempre esta ahi la constante de la otra persona que te hace cambiar muchas cosas para que tu pareja no se de cuenta. Como sea la infidelidad la considero non grata. Experiencia propia y de amigos, y como dice Alma Rosa existe el karma y es poderoso
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Ocultar algo es "mentir"

    Ser infiel, se es desde el pensamiento, desde hombre o mujer que ve a un tipo(a) en la tv y ya se está imaginando que cosas haría con eso, pero entonces no hay nadie fiel en esta vida. De ahí el valor de cada uno de nosotros en hacer de esa infidelidad algo carnal, algo tactil, o que simplemente quede en la imaginación, y si esa así, no hay problema.

    ¿Virtualmente como puedes ser infiel si tu mismo te inventas alguien que en realidad no eres?

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Ouch! sentí un fregadazo.

    Perversión de cada quien, no?

    ResponderEliminar
  25. aqui y en china eso es malo jejeje... siempre he dicho que si buscas algo más por fuera de la relacion es porque tu pareja no te llena al 100%...

    la tentación ahi esta, dia con dia.. cada quien decide que hacer...

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  26. de acuerdo con pato, la infidelidad es la infidelidad, sea cómo sea..

    yo tengo cada historia que contarte, aunque claro, tú debes tener las tuyas también..

    me da gusto que retomes el blog =D.. keep in touch babe =D


    un abrazote!!x)

    ResponderEliminar
  27. la infidelidad hasta mental es infidelidad.

    ResponderEliminar
  28. una pregunta...¿eres de Toluca? jaja muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  29. Llegué tarde pero comento. Si es infidelidad para mi. No hay mas. Si tienes marido y está a tu lado y prefieres chatear con otras personas es porque tu pareja ya no te emociona. Si es infidelidad y punto, creo que la mayoría coincidimos.

    ResponderEliminar
  30. Auchhhh!!!!! el fregadazo que sintio dispersa tb llego hasta acá, jo jo jo jo, na es broma, yo opino que es inevitable mantener una amistad via internet con alguien del sexo opuesto sin sentir una atraccion por ella, sobre todo en el plano intelectual o mental, ¿porque? facilisimo porque por esta via todo se magnifica, es facil decir "te amo"cuando no hay sacrificios de por medio, es facil amar a quien no esta a tu lado porque se cubre de un manto de perfeccion, a la distancia todo amor imposible es perfecto, es como vivir en un cuento de hadas, lo dificil es vivir el dia a dia junto a alguien real que trae consigo los problemas reales (dinero, salud, trabajo etc)podria apostar que la mayoria de las personas que tienen un "ciberamor" no tienen mas como una distraccion de su realialidad que como un amor verdadero. Para mi la unica infidelidad es cuando hay intercambio de fluidos corporales...lo demas son puros cuentos de hadas.

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^