domingo, diciembre 13

Otro!!!!



Ayer en un ratito que tuve para poder leer los blog´s que frecuento me encontré con un regalito para mi ^.^  otro premio!!!! me lo dio Ely así que antes de que no pueda agradecer lo posteo y lo paso a otras , así ya no debo nada !!!! Muchas Gracias!!!


1-DAR LAS GRACIAS A QUIEN ME LO OTORGA
Muchisimas gracias Ely!!!! la "mushasha" de los lentes me gusta leerle y saber que pelea con sus vecinos escandalosos como yo ¬¬
2-NOMBRAR UN AUTOR QUE ME GUSTE
Francisco Martin Moreno
3- NOMBRAR UN AUTOR QUE DETESTE
 Carlos Cuauhtemoc o como quiera que se llame ese "autor motivacional" que me obligaban a leer ¬¬
4-EL LIBRO QUE MAS TE GUSTA
Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchel
5-QUE TE EMOCIONA SIEMPRE
Los besos!!!!!
6-ALGO QUE ODIO
Que cuando estoy "ocupada" suene el telefono o toquen a la puerta !!! no falla ¬¬
7-PASAR EL PREMIO A 7 BLOGS AMIGOS, 7 PRINCESAS!!!

  Ok aca si esta complicado..... pero haber si junto a las 7

1.- Nina
2.- P@to
3.- Karmila
4.- Jolie
5.- Susu
6.- Alma

7.-Ann

Ahi ta!!! si pude!!! bueno se los dejo y aprovecho para disculparme por no comentar como antes :( me falta tiempo.... Los extraño y ya prontito estaré de nuevo por acá.....
Besos Alevosos para todos...

18 comentarios:

  1. ah pos felicidades prima :)

    disfruta tu premio :)


    y pos si... ya deja de adornar la casa y escribe en tiempo y forma :)

    ademàs...pa leche y pan :(

    jjajajja

    un abrazo harto apapachadorrrrr :)

    ResponderEliminar
  2. Que crees? a mi tambien me lo dieron...

    Pero a como veo las cosas... Se han acabado "las Princesas"!!! =S ---> Al menos las que sigo, si.

    Ya a todas se los han dado!

    Haber que sale!!

    ResponderEliminar
  3. con todo y un doloraso de cabeza que e traigo ahorita vengo a recibir este premio y agradecerte infinitamente la atención :)

    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio =) y qué bueno que tenemos noticias tuyas!!

    tranquila, ya casi se termina lo duro del trabajo (:

    un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. que lindo premio!!
    Es bello que alguien reconozca tu trabajo y esfuerzo!!
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. besos alevosos de regreso y gracias por el premio

    creo que todos alucinamos a ese autor ... yo lo odio por tendencioso

    no se como es bet seller....


    puff

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones por el premio!!!

    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades por tu premio mija!! ... bien merecido totalmente... y felicidades a todos los bloggueros a los que les has otorgado la presea.. besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy merecido!!! somos todas una princess!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Princesa Alevosa!!!

    claro que se te extraña pero hay labores que exigen el tiempo total de una, asi que a darle mujer!

    gracias por el premio y gracias por estar conmigo en estos meses!

    besos alevosos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio!!
    Y gracias por otorgarlo a mi blog =)
    Saludos y ya no trabaje tanto!! Jejejejeje! ;)

    ResponderEliminar
  12. Muchass felicidades por el premio amiga y que se multipliquen¡¡

    Y mil gracias por el premio amiga lindo regalo de navidad jajaja

    Regresa pronto se te extraña mucho¡¡

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. graciasssssssssssssssssssssssssss yupi yupi tengo premio nuevo :D:D:D... seee!! quiero agradecer... primeramente a chester por darme lata todos los dias, y al flaco por ese apoyo incondicional jajajaj... gracias!!!!! saludos

    Su.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por otro premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio Alevosia, hoy que me di un tiempo pase a saludarte espero verte antes de navidad.
    Bss.
    La manis.

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^