miércoles, noviembre 28

De amores y el tiempo.

Hace años que no me aparezco por acá ; el trabajo, la rutina o lo que sea me mantuvo lejos.

Hoy recorrí los blogs de los que acostumbraban pasar por acá, algunos igual que yo ya no escriben; están en otras plataformas o ya no hay manera de seguirles el rastro.

Leyendo las entradas antiguas de mi blog me acordé de cuando mi bisho estaba chiquito.

Ahora ya tiene 12 años, casi está de mi estatura; es todo un hombrecito.

Lo cambios han sido muchos; dejamos la escuela formal y nos dedicamos al homeschooling eso le sentó muy bien, tanto que ya terminó una Licenciatura en Diseño Digital, hace sus propios diseños para videojuegos, su visión es totalmente global porque sus amigos son de América Latina y España.

Es muy común pasar por fuera de su recámara y escucharlo debatiendo de política , religión, historia, videojuegos o lo que le interese en ese momento; va y viene con sus audífonos argumentando apasionadamente , escuchando, aprendiendo, absorbiendo.

Su papá, sus hermanas y yo solo lo vemos pasar y sonreímos.

Se nota que es feliz, que le gusta su vida y con eso me doy por bien servida.

Sigue creciendo y creciendo.

Su mano ahora cubre la mía; ahora mi mano es la pequeña .




1 comentario:

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^