domingo, octubre 16

¿Ex-amigas?

Ayer platicando con el neno le contaba entre mil cosas más que me he quedado sin amigas.
O al menos eso creo,en mi pasado cumpleaños no me llamaron, ni me visitaron ni nada.
Debe ser porque yo tampoco las visito ni las llamo, la verdad es que las prefiero alejadas.
Son solo dos porque así como que social, social ... no soy. Hemos sido amigas casi desde niñas, desde la secundaría.Compartimos mil cosas, hijos, amores, desamores y otras tantas aventuras.
Me gusta mi casa, mi soledad y mi espacio. Disfruto de mi familia y mis cosas.
No me gustan las visitas sin avisar.
En fin que soy más bien rara y me gusta vivir medio aislada.
Finalmente tengo muy buenas amigas en linea que no virtuales.
Platico mucho con ellas, ya que con las "reales" emm ¿Como decirlo? ya no tengo mucho en común; me siento más bien incomoda cuando nos reunimos para el cafecito y lo siento como perdida de tiempo.
Supongo que ya se dieron cuenta de mi incomodidad y por eso no me llaman.
De cualquier manera agradezco su apoyo cuando las necesité, las circunstancias me han separado de ellas y yo lo he permitido. No pienso hacer nada al respecto porque de su parte tampoco existe interés suficiente, entre ellas son más parecidas y sus intereses son mas comunes . Se tienen la una a la otra. Y ahí la tercera en discordia sería yo.
En fin que la vida pasa y las cosas cambian. No me queda más que agradecer por lo que viví junto a ellas y seguir con mi camino. Es mejor así.
Y en esta ocasión estoy muy de acuerdo con el cambio.
¿A ustedes les gusta conservar a los mismos amigos?¿No les cuesta trabajo? 


P.D: por cierto muchísimas gracias atrasadas a todos los que me felicitaron en mi cumple;si ya sé que pasó hace mucho pero no olvido todos sus detalles, si no fuera por eso, este espacio estaría más moribundo de lo que esta. 
Besos Alevosos para todos ñ_ñ

8 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, de hecho ahora vamos a darnos tiempo para seguir con tu idea de este post pues es interesante, muchos dicen y predican casi casi la amistad para siempre, y es padre saber que existe sin embargo tampoco puedo decir que las tengo, quizá habrá 2 muy buenas amigas que conocí en secundaria y aunque perdimos el rumbo hace poco al reencontrarnos supe que esa si es una verdadera amistad pero ahora estamos algo lejos para frecuentarnos como antes.

    Sin embargo, amigas han ido y venido en el paso de los años y solo puedo decir que estoy mejor así, sin tener a una de esas confidente que termina sacando su cara real, y que como dices si hay algo que nos separe ponga de su parte por contentarnos, ahora predomina más el orgullo que "la amistad" al parecer, sé que no con todas pero coincido contigo, mejor recuro a mis amigas virtuales que han dejado de ser solo eso por estar aún más presentes en mi vida que las que viven a la vuelta de la esquina.

    Saludos al bishito =)

    ResponderEliminar
  2. muchas veces quisieramos poder conservar todo en la vida pero siento que los amigos van y vienen unos son para siempre y otros van de paso , y muchas veces hay con otros que con el paso del tiempo te das cuenta que tu o ellos cambiaron y nunca sera lo mismo así, ami me gusta conservar amistades si , pero se que nunca serán las mismas y tal vez un día solo nos saludemos y tal vez ni recordemos el lazo que algún día nos unió

    ResponderEliminar
  3. Yo ni tengo amigas y soy igual de rara porque no me gusta que me visiten sin avisar, también soy solitaria y me gusta la soledad pero necesito a mi familia para no sentirme sola, hay ocasiones que no están y ando por los rincones llorando.

    Tengo más amigos virtuales que reales y Nenito es un amigo virtual que se convirtió en real y es mi amigo muy querido porque me aguanta como soy y yo lo quiero mucho je.

    Besos sin fb pero aquí andamos pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Entiendo todo lo que dices perfectamente. Pero uno dice que cuando tiene menos AMIGAS es mejor tener muchas "amigas" no crees?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Yo conservo a mis amigas de toda la vida, nos conocemos desde niñas y hemos crecido juntas; pero es verdad que el grupo ha disminuido de 10 a 2 jajaja, y estoy segura que si no viviera con @Letiitaa casi no la vería. En cambio, tengo una muy buena amiga virtual, dueña de este blog por cierto, que me ha sabido apoyar y entender y dar ánimos mejor que nadie, y por eso la considero mi amiga aunque no sea "real" jajaja.

    ResponderEliminar
  6. uuuh... de mis millones de amigas que puedo ver en persona ... ya se hicieron pocas.. las puedo contar con una mano y yo creo que me sobran dedos, lamentablemente aquí en saltillo solo cuento con 1... y las demás estan viviendo en otro lado... hablo de las verdaderas amigas...

    D:

    así es esto comadre,
    pero yo aquí estoy jejejejeje como siempre

    Su.

    ResponderEliminar
  7. comparti con mi mejor amiga 9 años justas a todos los lugres, entrandio a la universidad nos separamos y ahora como tu lo dices es incomodo, antes podiamos conversar todo el dia de tonterias y ahora preferimos solo vernos en ratitos, y al primer sielncio incomodo, una se despide.

    asi pasa.

    ResponderEliminar
  8. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^