sábado, septiembre 25

Llevelo,llevelo!!!!

Mi muy estimado bloguer usted a sentido como que las telarañas se instalan en su blog y por mucho que sacude nada más no se van?
O usted mi muy estimada y querida bloguerina a visto como pasan los días y nada que le comentan y hasta las pelusas se instalan en las esquinas y se podría tejer una bufanda con ellas?
Le tengo la solución olvidese de eso,del cri cri del grillo que se instalo con violín y todo en las letras de la cabecera.
La solución es :
TENER SU PROPIO TROLL!!!!!!


Asi es!!!
Tiene sus ventajas:
-Comentarios diarios,no importa el clima,el estado de animo o la crisis.
-El troll en cuestión siempre estará en el blog,no importa si le bloquean la IP muchas veces , siempre tendrá tiempo para buscar otro ciber café para dejar "su amable comentario".
-Siempre tratará de agregarse a tu Twitter ,porque piensa que puedes estar escribiendo algo importante sobre el o ella y como crees que no va a estar enterado.
-La garantía de que no tendrá vida propia y dedicara su tiempo y esfuerzo a escribir comentarios del tipo de este:
"por eso estas asi de loca, porq no sabes ya q hacer con tanta pendejada....q twiteees???
pero si no haces otra cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(pero claro hay q mirar de qien viene el consejo....)si tienes puro lector rascandose los web....con el black...pa cuando vibre....jiji"



poco no es una ternurita????? claro es que el Troll piensa y cree fervientemente que solo sus comentarios importan y que como buen amo que eres debes dedicarle mas tiempo a contestarle sus lindos comentarios y siempre estará celoso (a) de tus seguidores.
Un buen Troll trae los siguientes accesorios:
-Un rollo de papel periodico para darle de vez en cuando en el hocico para que sepa quien es el amo y no se salga del redil.
-Una caja de Ubicatex con dotación para un año para que no se le olvide su condición de Troll y no se sienta más.
-Un cepillito de dientes,(es importante que sea usado,si le dan uno nuevo se creerá importante) para que limpie muy bien y a conciencia todo el blog.
Y nada más no podemos permitirnos darle más porque entre más tiene mas quiere.


Ahora viene lo interesante: como obtener una chulada de troll!!!
yo estoy pensando muy seriamente en deshacerme de la mía,mi ego esta lo suficientemente inflado y creo no necesitarla mas; así que la rifare.
El costo del boleto es :
1 taparosca,una envoltura de dóritos incógnita (envoltura porque se bien que se comerán los dóritos y no llegaran aquí) y 3 chuchulucos. 
En la compra de un boleto les regalo 3 ,así que:
Lleveloooooo, llevelooooooooo,trolla de medio uso, a medio amaestrar pero eso si muy fiel a su condición de trolla!!!!!
Llevelooooooooo,llevelooooooooooooooo.
Ash! creo que se contagia jajajaja eso de rozarse con gentuza no deja nada bueno .
Ahhhh y se me olvidaba una recomendación: 
NUNCA,PERO NUNCA DEBEN ALIMENTAR AL TROLL porque después va a creer que te importa,siempre que pida algo debes darle con el periódico en el hocico!!!! U_U

46 comentarios:

  1. jajajaja

    ahora me buscaré un nombre
    creo que a veces el lio es que uno se apea de otras redes telararrificas*twitter

    o bien
    no se es recíproco
    mi ale cada que tu vayas a mi blog yo vengo
    y asi

    besos nena

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja muy gracioso el post, y aún me sigo riendo por eso de pagarles con el periodico jajajaja, y en la clasificación de "cosas chingativas" jajajaja, no pues nosotras llegamos a tener dos con cara de "ánonimo" que ah como nos daba orgullo que pasaban hasta 1hr dentro del blog viendo lo que posteabamos incluso semanas atrás de su visita, y poniéndose al corriente, que bonito verdad?, a sabíamos que ese comentario era seguro por si había crisis existencial de los demás seguidores.

    Lo importante como dices, es simpre dejarles en claro cual es su lugar, no darles más porque con tantito que les das se engrandecen y ya ni quien los pare, se me ocurrio que luego les hagamos un premio especial no? jajaja "por estar siempre al pendiente de mi, porque sin mi no tendrías vida, gracias" XD y haber donde lo pegan y lo presumen.

    Saludos casí comadre =P

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Debe ser retroalimentacion???, aja, creo que si...

    Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  4. ay es que a veces los trolls son tan caóticos...

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de tus mejores posts que te he leído, que bien te salió. Incluso es mejor que cualquier infomercial de tv por la madrugada jajaja.

    Te faltó mencionar que por lo general un troll siempre es feo, chaparro y GORDO, o en caso de ser versión femenina pues lo mismo pero más fea por ser mujer.

    Yo no sé si esté listo para tener un troll, no lo quiero humillar tanto porque de seguro me encariñaba con él/ella. Aunque la verdad a veces si quiero mi propio hater.

    Saludos y de verdad que buen post :D

    ResponderEliminar
  6. Mejor no hacerles caso.


    Aggg! pusiste un honguito de troll.


    ;)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA!
    Que divertido te salió, más por aquello de darles en el hocico jajjaja!
    Buen post!
    Ya sabes las retroalimentaciones son buenas!!
    jajja!
    Pero sin alimentarlo demasiado!
    saludotes!

    ResponderEliminar
  8. jajajjjjjj
    pero los trolls son feos y acá es una ternura...
    muy bueno el post!
    :)

    ResponderEliminar
  9. jejejeje muy buenos consejos para poder sobrellevar esa situación con el troll, mal plan que sea conocimiento adquirido a base de sufrimiento y acosos, qué cosas...

    ResponderEliminar
  10. Me acordé de una escena de Tizoc, ¿era tizoc? con la niña maría.... en donde le dice algo a la niña maría, la niña maría llora, y este wey se pega en el hocico.... por hacerla llorar.... me acordé lo de darle en el hocico con el periódico.

    Neeee. nada qué ver.

    Ya me voy a chambear. By the way.... ¿no será que está enamorado(enamorada) de tí, y no sabe como expresar su amor?

    Digo... hay personas que tienen problemas para exteriorizar lo que sienten.

    Ya... fue mucho. ¡bechos, werca!

    ResponderEliminar
  11. esta genial la entrada!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja, aaawww yo no tengo uno =/ pero no te apures, ahorita no tengo ni una sola taparosca y menos ganas de doritos para mandarte la envoltura, así que no puedo participar. hay que dejarlo en claro no vaya a ser de esos bichos que nomás uno les hace muevas y ya lo siguen.


    me encnata que le veas el lado chusco a las cosas.
    beso.

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaja como me has hecho reir.... y si.. vaya que hay tantas troles y trolas por ahi y no solo en el mundo virtual heee... jajajjaja Me hiciste reir mucho graaaacias bella mujer! =)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja ainssss ale que buen post te quedo, pero la verdad es que estoy segura que nadie quisiera tener uno, es que te falto decir las desventajas de tener uno; son fastidiosos, insisten en vivir su vida atraves de la tuya, son estorbosos, perfuman el ambiente con hedor de desconfianza y vomitos mentales,ojala como en Harry Potter bastara con usar una varita magica y desaparecerlos. Carajo Troll deberias buscarte otro blog hay tantos por ahi que van con tus personalidades, ademas tienes tantas personalidades que ahi podrias ser dueña, lectora, critica, amiga argentina, amigo filosofo, francesa de paseo, contigo y tus muchos tus se puede armar un buen desmadre en el. Ya deja descansar de tu polvo a Ale chingao.
    Ale como siempre muchos besos niña.

    ResponderEliminar
  15. awwww ternurita!!!! se enojo el troll jajaja deja voy por el periódico para darle en el hocico jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. jajajaja ash!!! ni te molestes no te voy a publicar mas,me importa un bledo tu opinión ja!!! como si fueras importante porque no vas y dejas tus "amables comentarios" en otro lado?
    Acà NADIE te invito ñ_ñ tan linda como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  17. SUFRO SHINGAOOOOOO!!!! le puso que no le gusto snif :( jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. jajajajaj
    te la rifaste chido!!!!! debo confesar que pense que era de los otros troles de los que segun dan suerte jajaja pero noooooo error!!!!!! ya vi que nooo!!!!

    de esos la verdad ni de regalo los acepta uno, bueno solo como dices para inflar el ego yque nunca te falten los comentarios jajaja pero no creo que ni asi lo quedre ademas como doce el novak siempre son feos imaginate me corren mis pocos folowers que tengo, pero bueno no creo poder tener para mi boleto pk ni como doritos ni tengo taparroscas y chuchulucos no se que sean pero igual dudo que tenga jajajajajaajaj


    saludos!!!!!!!!!!!!!! y un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¿dónde lo compró, aceptan tarjetas de crédito?

    ResponderEliminar
  20. jajaja tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes munekitacat@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar
  21. =s
    Pues yo nunca he tenido uno
    Pero he visto esos anonimos molestos que siempre estan pendientes de un blog para llegar a molestar y la verdad es que me desespera encontrarme con ellos en los comentarios.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Orale! Se ve rebuena la oferta

    ¡saludos! jajajaa

    ResponderEliminar
  23. Jo: jajaja es que hasta para ser troll hay que tener vocación, yo mejor voy te visito y me evito tonterías beso!

    ResponderEliminar
  24. Socias: awwww casi comadre!!! ñ_ñ bueno es que mira no tienen nada bueno que hacer a parte de estar pensando en la obsesión en cuestión.
    Yo creo que si deberíamos de hacer el premio haber si tienen la cara dura de colgarlo de su blog!!!Ademàs son tan tontos que no saben que se puede monitorear cuando entran y cuanto tiempo pasan en el blog U_U
    Beso comadre!!!

    ResponderEliminar
  25. Brujis: pues aunque no lo retroalimentes de todas maneras no te los puedes sacar de encima jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Javier: y no solo a veces eh? yo creo que es su estado natural

    ResponderEliminar
  27. Novak: niño lindo!!! que bueno que te gusto y eso que eres muy difícil de complacer eh? mira o lo tomo con humor o dejo que el troll se salga con la suya y eso si que no.
    Beso ,abrazo,apapacho y así ñ_ñ

    ResponderEliminar
  28. Querida Malque: Tienes los dedos empapados en razón ,en un mundo ideal ni siquiera existirían pero 8 o 9 comentarios DIARIOS!!!
    Te gusta el honguito??? te lo regalo!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  29. Gaviota: jajajajaja pues si le daré con el periódico!! pero de alimento nada de nada

    ResponderEliminar
  30. Vir: Los troll aquí ,allá y en china son espantosos jajajajaja beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  31. Gabo: Exacto!! mejor seria ser una total ignorante respecto al tema pero ya que!!!!

    ResponderEliminar
  32. Nina: ( el Tizoc!!! jajajajaja...
    Naaaaaaaa Dios me libre me ampare u me defienda de tener una enamorada así ,imaginare inche vieja loca obsesiva iuuuuuuuuuu U_U
    Ora si me dio miedo !!! :( jajajajaja que cosas se le ocurren oiga!!!!

    ResponderEliminar
  33. Ann: jajajajaa si ten cuidado!!! no vaya a ser que no te des cuenta y ya te llevaste uno!!! besoooo

    ResponderEliminar
  34. Zully: jajajaja que bueno que cuando menos salga algo buenos de esto ñ_ñ

    ResponderEliminar
  35. Lola: manisssssss mira lo que pasa es que es tanto su rencor,envidia y todos esos sentimientos que tienen dentro esos entes que ni la pena vale darles una mirada.
    Tienes razón en su "espacio" es todas y todos lo pero del asunto es que solo ella puede creer que alguien màs va a apoyarla jajajajaja pobre.
    Besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  36. Ely: jajajaja mas de uno pensó lo mismo ñ_ñ jajajajaja y si el niño lindo tiene razón son muy feos,no tanto físicamente sino por dentro.

    ResponderEliminar
  37. Amorphis: No lo tienes que comprar!!! si la quieres te la mando por DHl y yo pago el envio!!!!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  38. Cat: Gracias por la invitación ,pasare por tu blog.

    ResponderEliminar
  39. Niña agridulce: si es verdad en todos lados existen!!!!

    ResponderEliminar
  40. Moka Mola: Pues aprovecha!!!!! mira que es oferta limitada eh? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  41. awwwww se fijaron??? le puso a todos mis post que no le gusto!!! ternurita!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Me encantó este post...como me he reido, justo que necesitab un poco de humor!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  43. Niwatory: Se me escapo se fue a Chingatitlán por agua y yo creo que se ahogo o algo asi

    ResponderEliminar
  44. haaaa, aplicaste la de mandarlo llenar una bubeta rota y aun esta llenandola o ya se aburrio el pobre.

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^