jueves, septiembre 2

Amigos!!!

En este mundo virtual he encontrado muchas clases de personas, la que se hacen parte de tu vida, los que te ayudan con un problema de la pc, los que te envían mail´s graciosos, los que solo reenvían, con los que pasas el día en Twitter, de facebook ni escribo porque sigo sin entenderle mucho, aunque Lore y La Meris me han ayudado.

Están también los que se vuelven una parte importante en tu vida real, con los que compartes alegrías y les envías Sms o de plano te pasas horas al teléfono o en el Skype con ellos .
Otros que solo te comentan de vez en vez o solo aparecen de vez en cuando.
Hay otros a los que conoces por años!!!
Unos mas que se vuelven parte de tu familia , los tienes en msn y los frecuentas seguido.
Hoy un Doctor en la tv decía que las redes sociales eran para los que temían tener una relación "cara a cara " a mi me parece mas bien que es una buena forma de conocer gente que de otra manera nunca frecuentariamos.
Se dan los noviazgos,las amistades,las enemistades y por supuesto también existen los que se hacen pasar por tus amigos para después dar la puñalada trapera, en el entendido claro esta de que no vas a ir por ahí contando las cosas importantes de tu vida , esas que solo les cuentas a tus amigos intimos.
Me he encontrado muy buenos amigos aquí, ya les había contado de la manís y su hermana que tienen un lugar muy especial en mi corazoncito ( aunque se lea cursi).También una comadre, una prima y montón de amigos que poco a poco se han ido haciendo mas reales para mi, tanto que forman parte de las conversaciones de la sobremesa y los chistes diarios.
Los que me cuentan su vida y problemas o los que están ahí solo a un click para leer mis dramas y mis alegrías, o con los que peleo por el fútbol verdad Novak?
Escribo esto a razón de que hoy revisando mi agenda y pasando números y direcciones a otra nueva encontré direcciones, teléfonos y mails de amigas y amigos que hace mucho no leo, hasta de Argentina!!! la verdad los extraño, extraño el compartir el dibujo,la travesura o que se le murió la mascota al hijo de una u otro.
Pueden creer que tengo contactos en mi msn desde hace casi 11 años???
Una de ellas una amiga muy querida de España , nos conectamos cada navidad para enseñarnos como quedo decorada la casa, que vamos a hacer de cenar y un pequeño brindis, a su mamá le encanta mi acento y a mi me gusta mucho que me quiera mandar un poco de su cena cada año jajajaja.


En fin que espero estar mucho tiempo más por acá y seguir siendo amiga de todos ustedes.
Me gusta mucho compartir mi día a día con los que se dan un tiempo de leerme, a ustedes mis nuevos amigos les agradezco tanto que se pasen por aquí y me dejen felicitaciones, apoyo y comentarios tan bonitos.
Creo que hoy amanecí medio cursi o no se que pero hoy siento que los quiero mas.

33 comentarios:

  1. de argentina digo PRESENTE!
    no, no amaneciste medio cursi, todos nos sentimos así a veces y está bueno poder ponerlo en palabras

    en lo personal te agradezco YO a vos, por estar siempre y por tener un blog genial
    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Así como he conocido buenos amigos ahora estoy conociendo la verdadera identidad de uno que creí nunca me haría daño.

    Así es este mundo virtual que no deja de sorprenderme.

    Felicidades por los buenos amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alevosia, gracias por las palabras (sí, me he puesto el saco :P),
    es válido el sentimiento y tu reflexión refleja bien lo que sucede
    en estos tiempos de amistades y relaciones por Internet, aunque
    nada como poder interactuar con las personas físicamente, cómo
    negar que hay amistades que no podrías tener si no fuera por este
    universo virtual, y vaya que hay grandes amistades.
    Apapachos y buena vibra ;)

    ResponderEliminar
  4. aww creo que me saldrá una lagrimita, fijate que con mi socia pasa algo similar la tengo desde hace mucho tiempo, como lo hemos dicho el día que se llegue a terminar el blog la amistade seguirá porque hay una amistad antes que la "sociedad".

    También he tenido la fortuna de tener amigos de todas partes y si AMIGOS, porque pese a que no he visto frente a frente (8) ohh... Ok a lo que iba pues estan ahí, por letras, micro, cam, demostrando que no importa la distancia puedes contar con ellos, y ellos contigo.
    Sería increible conocerlos a todos algún día, demostrarles a muchos más que las personas detrás de una pc también demuestran sentimientos, son sinceros y puedes creer en ellos.

    Yo cuando gustes te enseño a moverle al facebook que para eso me paga tanta promoción jajaja, para mi en verdad es un gusto que cada día haya más personas que seguir, nuevos contactos que agregar así va creciendo eso que llamamos amistad.

    ResponderEliminar
  5. O sea, amaneciste cursi y querendona pero solo mencionas que conmigo peleas ¬¬

    Ya verás.

    Como sabes he dicho, trato de no involucrarme demasiado con las personas porque luego eso de tener amistades igual se vuelve un problema. Además de por si soy antisocial así que ¿Qué me hace pensar que aquí en la nube si quiero ser sociable?
    Peeeeero, no todo sale como lo planeo, ya que sin querer me he encontrado con personas tan agradables que no puedo pasarlas por alto. Personas que se volvieron importantes sin que me diera cuenta, sin que yo lo pidiera, sin que yo lo quisiera. Si bien el resto de los demás me importa un carajo, si tengo un grupito al cual si aprecio mucho y que bueno, tú bien sabes que estás en el. Y dirás que solo trolleamos mutuamente, dirás que peleamos y que nos agarramos del chongo, bueno, tú porque yo no tengo, pero también sabemos que somos importantes el uno para el otro en el TL. Se te aprecia mucho, dime cachetón si quieres pero no me des unfollow... :D

    Besotes. (y qué bueno que te llevas muy bien con mi Lore, eso me gusta mucho)

    ResponderEliminar
  6. Los sentimientos nacen como y donde sea... aun através o detras de un monitor.. lo que hay que cuidar es que se den de manera sana y armoniosa...

    Que bueno tenerte por acá-.. que bueno leerte... que bueno saberte existente en el mundo... que bueno que dios permite que exista la tecnología ... usemosla para acortar distancia no para alargarlas...

    besos!

    ResponderEliminar
  7. que puedo decirte al respecto?, claro que comparto tu opinion sobre el tema, es increible los lazos que se crean!!, te dejo un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Nada de esto es cursi pues todos lo que aquí convivimos a través de nuestras letras nos sentiemos de la misma manera, finalemente ese es el objetivo de todas estas redes sociales, convivir, aprender, compartir y hacer amigos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaj asi o mas cursi....o las q te cuentan cosas, para q despues utilices esa informacion para burlarte????? mas bueno, q no??
    perra inutil

    ResponderEliminar
  10. cada dia conosco ams personas en al red quisas no son amigos pero gracias a que no son amigos cuando ocurre algo te dicen la evrdad de forma franca y no tratan de decirte solo la aprte linda para no erirte :P
    buen flog :) suerte :D
    si puedes pasate :)

    ResponderEliminar
  11. Vir:Muchas gracias¡¡¡ aunque extraño mucho que escribas tanto como antes
    me da gusto que te pases por acá ñ_ñ

    ResponderEliminar
  12. Querida Malque: de todo hay en la viña del señor, tu no te dejes llevar y veras que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
    Asi como conoces mala gente también estamos los que te estimamos.

    ResponderEliminar
  13. Gabo: pero por supuesto que el saco esta hecho también para ti, eres de los que siempre están por acá, tu eres de esos que no hubiera podido conocer si no fuera por el internet.
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Socia: jajajaja y vaya que a ti se te funciona el internet, el micro el skype y todo lo demás,la verdad es que uno se va encariñando con los nick´s y después que establecemos mas contacto nos damos cuenta de como son realmente,contigo llevo chismorreando poquito me te he tomado mucho cariño, mas porque eres novia del niño lindo ñ_ñ,del facebook haber si me explicas para que demonios sirven unos pesos que me regalaron y en que hay que gastarselos
    besito

    ResponderEliminar
  15. Osea que no sabes que el que te quiere te pega? y como yo no te puedo pegar pues peleo contigo ¬¬
    Además sabes muy bien que eres de mis consentidos, que gracias a ti entre al TW así que ni te pongas chipil eh? U_U
    Tu eres de mis amigos mas importantes , con el que chismeo y le cuento mis dramas tuiteros jajajaja
    Ya en serio me da mucho gusto conocerte y decirte#condenadocacheton jajajaja
    Beso ,abrazo ,apapacho y así ñ_ñ

    ResponderEliminar
  16. Mafalda: tienes toda la razón que bueno que existe la tecnología para poder conocernos y contarnos de todo y chismear y así.
    Me gusta conocer a gente tan linda como tu.

    ResponderEliminar
  17. Lord: pues si los lazos a veces son muy fuertes y nos hacen querer pasar la pantalla...beso

    ResponderEliminar
  18. Amorphis : exacto¡¡¡ a eso me gusta entra a hacer amigos,conocer gente y así ....

    ResponderEliminar
  19. MacLovia

    Haber si soy cursi a ti que? alguien te invito? no verdad? lo cínica no se te quita, exactamente confie en ti para algunas cosas, crees que soy tan tonta de confiar lo verdaderamente importante a gente como tu? utilizas lo que te con para tratar de fastidiarme y te cuento que no lo has logrado, la prueba esta en que yo sigo mi vida como siempre FELIZ si a ti te molesta que los demás seamos y tengamos lo que tu no, ese querida no es mi problema.
    Sigue despotricando y llamando como quieras podría también tragarme como verdades todas tus palabras pero ni tú, ni tus letras y mucho menos tus palabras son tangibles como tus mentiras.

    ResponderEliminar
  20. pequeñita: gracias por pasar por acá pasare por tu blog saludos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de tu opinion, se conoce a gente muy interesante y ademas aunque te dicen que no es real, es mentira, cada uno pone sus limites pero si llegas a conocerlos de verdad no te desilusionan. He conocido ya a varios blogueros y quiero seguir conociendo a mas porque me gusta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. .. yo me he topado con situaciones raras
    un viejito perseguidor y rabo verde

    *el pez
    y lo digo
    claro

    cuidense de el


    por lo demás... hay limites
    y coincidencias

    al menos la mayoria gratas

    besos¡

    ResponderEliminar
  23. Awww pues no me importa que hayas amanecido cursi quiereme mucho hoy y siempre jajajaja que ya sabes que tambien se te aprecia y quiere mucho :D además eres mi complice en eso de molestara Novak =D jajaja para esos nos pintamos solas!!! y si es cierto uno lo quiera o no sea antisocial o no en la vida real, se encariña con cierto bloggeros o twitteros o de fb :D

    saludos, y un beso y un abrazo y buen dia!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo por mi parte he conocido a través de esto de los blogs a muchas personas y soy amiga de alguna de ellas e incluso los tengo agregados a mi FB, al Msn y al Twitter, y creo que aunque no nos conozcamos en persona los quiero mucho a todos. A mí si me gustaría conocerlos en persona,pero se que resultaría un tanto imposible :( y ellos Saben que pueden contar conmigo, aunque sea sólo para escucharlos y darles algún consejo y un abrazo a la distancia por supuesto :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Alevosaaa me encanto tu post, y me identifique sobre todo con esa parte "los que se conectan de vez en cuando" sniff jue pedrada creo ja ja ja pero naa sabes que tu tb ocupas un lugar especial en mi corazoncito latidos y estoy segura que tb en el de la otra manis. Lo bueno, lo bonito, las cosas que te hacen crecer como persona que te aportan algo bueno, que te hacen feliz son las que vale la pena conservar en la memoria y en el corazon, las demás cosas o personas esas que hieren y apuñalan las puedo comparar con un noticiero mañanero que te deja un mal sabor de boca pero que al final de dia ya no recuerdas.
    Como siempre con todos mis cariños les mando un enorme besote a ti y a la familia.
    P.d. amiga de españaaaaaa mandame tb a mi un poco de tu cena navideña coño que a mi me va muy bien la paella.
    Besos alevosos.

    ResponderEliminar
  26. La amistad... se vuelve menos complicada y sencilla al estar tan cerca por este medio... pero mientras se pueda estar verdaderamente cerca, cara a cara, habrá que aprovecharlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola mi querida Ale, no he podido estar con tanta frecuencia por acá en tu post
    pero me da gusto leer este que me hace reconocer que es sin duda cierto todo lo que en él expresas!!
    Muchas gracias por compartirnos tus momentos de todo tipo gracias por todo.
    Aquí ando aunque me tarde.
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  28. Juan:
    Tienes los dedos llenos de razón a través de estos medios se conoce gente muy interesante,yo tambien he conocido gente muy buena.Aunque no simple es así.

    ResponderEliminar
  29. Jo: cierto te encuentras cada personaje extraño y loco. Siempre esta bien poner limites.

    ResponderEliminar
  30. Ely: jajajajaja cierto!!!! somos cómplices aunque ya te extraño !!! eso de molestar solita al Novak no es tan bueno como cuando lo molestamos juntas jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Lola: Manis!!!!! jajajaja no fue pedrada pero si conectare mas seguido joer!!! tienes toda la razón la gente malaleche solo pasa de largo los que se quedan son los que realmente valen la pena!!!
    Inche manís te extraño un montón y también a la otra manís.
    Aquí va una acotación: ME VALE MADRES quien se enoje seguiré siendo amiga tuya y de la otra manís hasta que Ustedes quieran y no hasta que la gente loca quiera jajaja
    Besos para las dos!!! las quiero bien harto ñ_ñ

    ResponderEliminar
  32. Trovador: si es cierto la amistad se vuelve mas cercana aun y cuando es a trves de un monitor.

    ResponderEliminar
  33. gaviota: jajaja ni te preocupes que andamos igual entro cada que puedo y por poquito rato,gracias por estar aquí siempre.

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^