domingo, julio 18

Finalmente


La historia de ÉL, ELLA y L siguió así:
ELLA y ÉL siguieron juntos a pesar de la familia de ambos, las intrigas de otros y la envidia de algunos.
ELLOS  son amigos de nosotros desde hace muchos años podría decirse que de toda la vida, admiro su fortaleza de gente buena que lucha por lo que quiere.

El día que asistí a su boda lo ví a ÉL enamorado a más no poder, convencido de que esta vez era la definitiva y como me dijo: Esto pasó así, sin necesidad de buscarlo, así como pasan las cosas buenas; las que te ayudan a vivir.
Cuando firmé de testigo en su boda me dio mucho gusto ver esa chispa de nuevo en los ojos de los dos.
Ahora en este Diciembre cumplen 16 años juntos.
Y en el próximo Diciembre su única hija cumple 15 años de vida.

De L... a ella la ví el otro día en el centro de la ciudad, debo decir que se ve bien, adelgazó y tiene un buen coche, un amante rico y dos hijos de otros tantos amantes.
Me preguntó por Él y solo atiné a decirle que estaba bien y que era feliz.  Escondida detrás de unos lentes inmensos y jugando con un anillo muy caro que llevaba en el dedo, me dijo  que se había equivocado, que  debió buscar primero el amor y no el dinero.
La verdad es que no supe que contestar, su blackberry me salvó, sonó en el momento justo .
Nos despedimos y no la he vuelto a ver.
No la compadezco; porque finalmente L  buscaba comodidades, lujos y fiestas; no un compañero que la quisiera y cuidara.
Supongo que el color de los billetes combina perfectamente con el moretón que traía en el brazo y que en vano trató de ocultar tras una chalina y maquillaje.

Después de todo, cosechamos lo que sembramos, somos el resultado de nuestras acciones ya sean buenas o malas.
Finalmente la vida se encarga de pasar las facturas y esas se pagan aunque no quieras.
¿O ustedes creen que el final debió ser diferente?

14 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que cada uno recoge casi siempre lo que siembra, a veces por desgracia te ocurren injusticias pero en esta historia ella prefirio la superficialidad y el dinero a la magia del amor, me ha encantado esta alevosia!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Tienes HARTA razon en lo que escribes hoy, solo nosotr@s somos los unic@s responsables sobre lo que cosecharemos en vida... Te dire algo mas, una persona muy querida para mi me dijo hace no mucho... JAMAS desees mal a quien te haya ofendido o a quien creas que te haya echo algo malo, creeme que eso se lo cobraran en vida, tiene razon en esas palabras.

    Te sigo desde aca, ahora mi escoba esta en reparacion.

    Mariposa Errante.

    ResponderEliminar
  3. Habría sido padre un final donde todos fueran felices, pero
    es cierto que ello no sería real, en la vida pasan cosas buenas
    y malas, no hay finales felices pues la vida continúa sin
    importar si uno es feliz o infeliz, pero lo que uno desea poco
    influye en lo que es, y como bien dijiste, uno construye la
    vida que tiene, para mal o para bien :(
    Abrazos Alevosia ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, los colores, las letras, quiza la necesidad de descubrice y descubrinos de preguntarnos, el amor se comporta de formas extrañas..y si pretendemos buscar felicidad en el, quiza estemos en el lugar equivocado, amar no es aguantar-

    ResponderEliminar
  5. Aunque suene trillado cada quien es arquitecto de su propio destino, así sin más.:t

    ResponderEliminar
  6. pues es un principio bíblico querida: cada quien cosecha lo que siembra.. ni más, ni menos (:

    me gustó la historia, aunque podemos decir que todavía no es el final, hay que ver qué sigue jojo..


    un abrazoooote mi cielo, a ver cuándo platicamos =D

    ResponderEliminar
  7. wow la verdad no me esperaba ese final
    L se merecia es x ambiciosa
    tus historias son geniales
    saludos

    ResponderEliminar
  8. mmm.... el sexo vende.

    Síguele pero con L

    bechos, werca!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que somos adultos y sabemos lo que hacemos, y en
    todo caso nos aconsejan. Si no sabemos escuchar consejos,
    es que estamos mal.

    Muy buen relato, me gustó, solo te pediría seas cuidadosa,
    con la ortografía, es lo único que le encontré pobre.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. me encanta este nuevo giro (nuevo giro para mi, que he estado alejada del mundo de los blogs por un tiempo), excelente relato, me gustó mucho y no se si debería haber tenido otro final, creo que toda historia no tiene realmente fin

    beso

    ResponderEliminar
  11. Uno lucha por lo que quiere, y sopesa las concecuencias...
    Afortunadamente fue un final feliz para todos lados

    ¿O no?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad me huebiese gustado un final feliz para L. quiza era interesada y queria comodidades pero quien no las quiere? yo no me como el cuento de que con amor se puede todo...ademas Ella no tuvo lealtad para una amiga que le brindo su casa.
    Estoy triste por L. :(

    ResponderEliminar
  13. Bueno lo dijiste ya, le toco lo que hizo por obtener, sin duda algo así me imaginaba (ahora resulta que si le atiné) para salir de dudas vere en el otro post porque creo que si trate de dar un final merecido para los tres.

    Que bueno que sean felices y hayas sido testiga de el inicio, y ese bonito desarrollo dentro de una relación donde ambos han tenido que demostrar que el amor cuando aparece te cautiva y te hace luchar por el.

    ResponderEliminar
  14. y mi comentario!!??????


    yo deje uno!!!!!!

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^