martes, febrero 16

Y la fe............Mueve montañas?

Tuve una infancia difícil,complicada. 
Una adolescencia llena de preguntas a las que respondia con arrogancia e indiferencia.
Siempre fuí una niña solitaria , con la nariz metida en algún libro 
o con las manos ocupadas con pinceles.


Sin embargo siempre tuve Fe , 
Fe en que esa vida en mi casa llena de secretías y de susurros un día iba a mejorar.
Fe en que yo merecia ser feliz, que la realidad que vivia en ese momento no era para siempre.
La Fe es el alma de la motivación, si no tienes ese motor en tu vida ; muchas cosas no tienen sentido .

Se pierden las esperanzas , las ilusiones y se te va la vida en ello.
La fe es aquello que te lleva a creer en lo que no se puede ver, 
y ver lo te ha llevado a creer.
Durante mucho tiempo anduve por la vida dando tumbos.
Abandone mi fe y no estoy hablando de la que se tiene en Dios, hablo de la Fe en mí ,
en lo que me merecía, en lo que quería tener.
Ahora la recuperé y soy feliz, 
aún y cuando para esta sociedad que formamos hoy en día sea pecado ser feliz;
porque la moda es ser bipolar, emo,deprimido , amargado.
Si vas por ahí sonriendo y cantando te miran como loco, 
te ven de soslayo; sospechan de ti.
No importa; mi fe me llevo a ser lo que soy ahora.
Es tan fácil ser lo que se quiere ser.
Solo basta con dejar de pensar en "el que dirán"
En "que pensarán", en si soy menos que los demás
o si tenemos la mejor casa, el mejor auto, la mejor ropa
 eso no te hace ser feliz, es solo espejismo.

En fin , que he recuperado MI FE,
la que me hace moverme, crecer y ser yo.
¿Y a ustedes? ¿Se les complica creer?

21 comentarios:

  1. pues a veces las cosas no salen como uno quiere, sin embargo, hay que saber afrontarlas!

    ResponderEliminar
  2. creer en mi mismo me ha hecho tan fuerte como soy, y tan persona como puedo ser, aunque para muchos sea todo lo contrario, dejo saludos!!

    ResponderEliminar
  3. La pregunta sería tú tienes fé en ti misma?

    ResponderEliminar
  4. seeeeeee regularmente uno busca fuera lo que no tiene dentro... como que para muchos significa algun pecado quererse mucho, ser feliz por cuenta propia, dedicarte a tus cosas... algunos le llaman edonismo, yo le llamo atención a mi vida y con ello satisfaccion...

    en mi caso mija por el hecho de seguir soltera me han tildado de tonta, pudiendo tener al novio que quisiera (haganmela buena quiero a nicolas cageeee) no se, se preocupan tanto por mi cuando ellos no son nada felices..

    no soy responsable de lo que la gente piense de mis acciones, pro si lo soy de las repercusiones que tengan en mi vida... desde que entendi eso y confié en mi, en mi seguridad en mi capacidad y mi en mi mi mi mi mi, de verdad que todo es diferente...

    no tengo motivos para ser de otra forma porque en verad mi vida ha sido la ideal,... he aprendido y eso me llena y seguirá llenando.

    bien por er parte de quienes tienen confianza en si mismos y en lo que hacen... que regularmente es bueno..

    besotess

    ResponderEliminar
  5. uuuy si que si, es dificil en cada etapa que se nos va presentando, pero saber actual con inteligencia es la clave... observar y aprender....

    un saludo grande
    Su.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la frase que te ven raro porque si no eres amargado,deprimido,bipolar o emo, te ven feo.
    Aveces dicen que hasta conformista, pero si asi como estas eres feliz, para que darle importancia a los lujos.

    Muy bello post! Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Fijate que antes lo era, era difícil creer en mi, en la felicidad que ahora sé esta en mis narices y de cierta manera por andar pajareando en otras cosas no me daba cuenta que la tenía, ahora tengo mucha FE en mi, en lo que puedo hacer y lo que puedo dejar de hacer poque ya no quiera hacerlo.. en fin esta FE es necesaria y muy importante que la conservemos para todo aquello que queramos emprender, pero sobre todo para toda la felicidad que podemos aprender a disfrutar mientras otros se ocupan en andar deprimidos sin algún motivo aparente

    saludos

    ResponderEliminar
  8. oye, entonces estoy a la moda porque soy amargada, deprimida, bipolar y emo jajajaja...

    prima... yo que quieres que te diga.... algunos piensan que soy egoísta porque pienso en mí.... pero cómo puedo ofrecer a los demás lo que no tengo?... necesito ser feliz primero yo...ahí va la fe en mi...en lo que hago...lo que soy...

    si se me entendió vea?

    un abrazo prima

    P.D. nunca he mentido por convivir... soy la que soy y me amo :)

    ResponderEliminar
  9. Interesante post, recien en octubre me metí en un buen lío, a partir de ahí ya no veo igual mi vida, cambié, no se si maduré, pero cambié.

    Me he descubierto en este tiempo con menos miedos, pero tengo más dudas y creo que apenas empiezo a creer en el amor.

    Me descubrí sin FE en mi misma, y poco a poco la voy recuperando.

    No es fácil, pero ahí vamos...

    ResponderEliminar
  10. me gustó mucho tu post
    me hizo pensar en cuánta fe tengo en mi misma
    qué tema!
    en mi caso trato de aprender de los errores, no importa cuantas veces me golpee
    Y a veces aprendo


    Y muchas otras veces...no

    beso

    ResponderEliminar
  11. Claro que la fe mueve montañas, y tambien nosotros tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos, sin importarnos como nos etiqueten los demas, mas de una vez he escrito post sobre eso, y bueno en mi caso tambien he vivido con la nariz en un libro y mis lapices de dibujo, pero soy quien soy y me gusta a pesar de que no sea facil.

    Primer visita a tu blog, ya te agregue a mis contactos para visitarte seguido. =)

    ResponderEliminar
  12. Alevosia, qué bien que te sepas feliz y eso es lo que al final importa.
    Es bueno dejar de lado a los demás, ya que nadie en esta vida es perfecto ni posee la verdad absoluta.
    Aunque en la infancia era muy feliz al vivir en mi mundo, la vida me resultó dura y triste al tener que conectarme con otras personas, ahora me doy cuenta que ello fue porque con certeza, los niños que me rodeaban tenían miedo o eran unos orangutanes maleducados por sus padres, pese a ello agradezco haber crecido escudado por mis ansias de dibujar y crear, es lo que me ha hecho la persona que soy y que quiero por ser auténtico y eso es lo que importa.
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  13. o pienso que lo que mueve montañas es la constancia, si lo haces, tarde o temprano lo que quieras, llegara

    ResponderEliminar
  14. en ocaciones me es demasiado dificil creer en las cosas, pero igual que tu he aprendido a dejar de lado el "que dirán" y el "que pensaran", la verdad no me importa mientras este contento conmigo mismo y con las cosas que hago.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. uy ya estuvo que voy a tener que moverme yo hacia la montaña

    ResponderEliminar
  16. Yo trato de recuperar mi FE en mi misma, es difícil entender que la Fe por otra persona no es lo que nos hace felices..

    estoy trabajando en eso..

    ResponderEliminar
  17. Pues mas que fe en uno mismo, creo que me amo y muchooooooooooooooooo¡¡ hablaria de fé hacia un poder superior y sin duda y ciegamente si tengo muchisima fé porque el me lo ha demostrado dia a dia.

    Creo que mas que ´fé es poder aceptarse, amarce, respetarse y como bien dicen dejar a un lado el que diran y ser uno mismo. Porque cuando uno empieza aceptarse todo lo demas cambia a nuestro al rededor.

    Dicen que en el aceptaci{on esta el aceptarse, y de ahi bienen los cambios.De ahí la persona que eres ahora amiga, una supermujer feliz llena de amor para dar a los demas pero sobre todo a ti misma.

    Besos¿¿¿

    ResponderEliminar
  18. Eres una persona que tiene Fe en si misma siempre he admirado eso en ti, y esa fe te hace ser lo que eres, una buena persona, asi de simple y al mismo tiempo tan dificil, porque en estos tiempos encontrar buenas personas es muy complicado.
    Un abrazo fuerte washita de mi corazon. smuackkk!!!

    ResponderEliminar
  19. La fé mueve ideas, deseos, sueños, Vida. Le día que no me levante con fé, mejor me quedo en la cama.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La fé es lo que te hace vivir y seguir adelante, sin fe sobre todo en si mismo no hay nada.




    Saludos.

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^