miércoles, febrero 24


En el marco del primer Festival Swinger de este año me complace recibir a Javier, periodista , peruano y sus razones para la solteria.




ESTOY SOLTERO PORQUE…

A lo largo de mis 26 años nunca he tenido pareja estable, es decir, siempre me he mantenido soltero y, para ser sincero, es un estado sumamente fácil de conservar.

Es, entonces, que daré cinco razones por las cuales me encuentro en esta situación….

  1. Estoy soltero y no me quejo porque estoy disfrutando mucho de mi vida actual a pesar de que sea más o menos rutinaria, es decir, casa-trabajo-casa-gimnasio-casa-dormir (Incluye actividades extras de lunes a viernes pero los fines de semana cambia) pero la verdad es que esto me quita mucho tiempo en un día y no estaría tan motivado como para ver a mi pareja,
  2. Estoy soltero porque alguna vez tuve la oportunidad de estar emparejado… Sí, estuve a un paso de estar con alguien pero nunca me arriesgué. Todo por huevonazo.
  3. Estoy soltero porque ahora estoy pasando un excelente tiempo con mis amigos cuando nos vemos y sé que si estoy con alguien no los podré ver tan frecuentemente a menos de que exista la posibilidad de realizar una salida de parejas con todos los emparejados y dejando a un lado a los solteros.
  4. Estoy soltero porque puedo ahorrar un poquito de dinero… De esta manera, mientras más tiempo lleve siendo soltero, más dinero tengo y mientras más viejo me haga podré mantener una excelente relación con mi pareja.
  5. Estoy soltero porque todavía no llega esa persona que me llega en su totalidad…. Bueno, sí, esta ahí pero tengo que buscarla.

Sí, esta son cinco razones por las cuales estoy soltero. Sé que hay muchas más en este listado pero no las daré a conocer porque no son necesarias ahora. Sin embargo, estoy seguro de que dejaré este estado pronto y cambiaré estado civil para convertirme en alguien comprometido. ¿Seré casado? ¿Viudo? ¿Divorciado? No sé…

Deséenme suerte, que pronto llegue el amor a mi vida. Ahora quiero despedirme con una canción que me recuerda el colegio…


Simple Kind of life fue cantada por Gwen Stefani y es del año 2000. Espero que lo disfruten, si eres soltero que disfrutes tu soltería y si eres comprometido que ames esa situación muchísimo.

¡Hasta entonces!


Por cierto, me olvidé de agradecer a Alevosía por publicar este post…. ¡Muchas gracias bella!

Gracias a Ti Javi.. fue un placer a mi me pueden leer en El Fanzine con malbicho... por allá los espero


21 comentarios:

  1. gracias por publicar el post... eres lo máximo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta bien, nadie tiene por que tener una urgencia por encontrar a una pareja, muchas veces llega solo, he visto mucha gente desesperada y la verdad eso nunca termina bien.

    Asi que si uno disfruta de su espacio, su vida y su tiempo y se siente feliz asi como esta, debe de disfrutarlo, la vida son etapas y uno decide como vivirlas.

    ResponderEliminar
  3. feliz soltería javi .)


    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues esta bien digo uno debe estar feliz principalmente, si asi tu estas bien adelante,nadie tiene porque verle el lado malo, como dices algun dia llegara la persona indicada y tu estado cambiara :D un abrazo javier y gracias por recibirme en tu blog!!

    Alevosia besos!!!!! a donde te toco a ti?? para leerte! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Cada persona tiene su tiempo y su momento, es bueno dejar que el tiempo acomode las cosas en su lugar.Pero mientras llega ese amor a tu vida, ¡disfruta plenamente tu soltería!

    Javier y Alevosía un saludo cariñoso para ambos!!!

    ResponderEliminar
  6. Viva la soltería..!!!

    Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
  7. Cuando encuentres a la mujer que es tu ideal, todos tus razones cambiarán radicalmente, además con 26 años no pasa nada.



    Un gusto.



    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo en teoría no soy soltera, pero en la práctica si.

    Entiendo bien tus razones.. y que bueno que seas feliz con la situación.

    ResponderEliminar
  9. Aun eres muy joven, no hay porque tener urgencia por dejar tu solteria, ademas como dice el dicho"matrimonio y mortaja del cielo baja" cuando llegue el momento seguramente lo disfrutaras tanto como el de ahora..por lo pronto sigue disfrutandote!!!
    Un abrazo fuerto.

    ResponderEliminar
  10. Cada uno tiene sus razones y son válidas, lo importante es que si éres soltero o si éres casado seas féliz de las 2 maneras.
    Saludos!
    Un beso Alevosía, Ah! Saludos a tu hijo ya no me saluda, je!

    ResponderEliminar
  11. yo creo que eres muy jóven.. es tu etapa de solteria.. de diversion..de planeación...de viajar... de soñar... de hacer todo lo que desees.. tiempo al tiempo ..pa todo hay etapas! =)

    ResponderEliminar
  12. la soltería se disfruta hartamente y creo que mientras mas tiempo pases soltero mas disfrutaras cuando estes casado.

    la canción, excelente.

    saludos y besos a ambos!

    ResponderEliminar
  13. Yo fui soltero hasta los 34 años y la verdad disfruté mucho mi soltería, y como me casé hasta los 34 he disfrutado tambiénmucho mi matrimonio.

    Saludos y sigue soltero, jaja.

    Saludos a Alevosía y a Javi.

    ResponderEliminar
  14. Esas son buenas y muy validas razones para ser soltero jeje, yo tambien vivo asi ahora y eso es algo muy agradable y cuando llegue esa persona especial tambien sera muy bueno, esa es la idea que yo tengo, muy buen post.

    Saludos a ambos!

    ResponderEliminar
  15. jejejeje no había reflexionado en los pros que tiene el ser soltero, ya escritos hacen que se vea mejor, jejejejeje...
    Saludos Alevosia y Javier!!...

    ResponderEliminar
  16. wow!
    me hizo recordar cuando andaba de novia..
    yo tenia 16 el 21, empezamos a andar y al año ya andaba medio ansioso porque queria sentar cabeza (en el buen sentido) a algunos les llega pronto, a otros no tanto.. en fin..

    ahora voy a checar a alevosia =D

    ResponderEliminar
  17. jejeje el cuarto punto esta muy bueno, yo lo aplicaria en mis razones para estar soltero, pero, no gano muy bien, apenas me alcanza para mantenerme solo xD jaja
    saludos!
    Paz.

    ResponderEliminar
  18. que buenas razones en todas coincido contigo jajja!!
    Gracias a alevosía por publicarte y verte en otro sitio que tambien me agrada.
    FELICIDADES por estar en las filas solteriles y ojalá encuentres pronto a la chica adecuada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. uh, quizas ser soltero sea bueno despues de todo xD

    aunque = es rico tener a alguien a quien acosar, abrasar y todas esas cosas que le dan magia a la vida :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  20. ke liiinda cancion!
    y si es cierto. la solteria es un estado dificil de cambiar!
    mas dificil mientras mas grande es uno!
    besito! :)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por comentar mi entrada en el blog de Eliza. Un saludo, guapa :)!

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^