martes, febrero 9

Cosas del demonio!!!

Mi apá es un apá joven tiene 53 años este Febrero cumple 54 es de profesión Arquitecto,Ingeniero de vocación maestro y de hobby pintor.
Le encanta leer, dibujar y hablar por telefono con sus nietos, cuando tiene tiempo entre una novia y otra...


Le fascina que le cuente de su nieto y de como le gusta la computadora, el niño ya la prende solito y usa mi "mensager" como le consta a varios amigos ^^ verdad Ivan?
El pobre de mi apá tiene un problema y es que es totalmente incompatible con la tecnologia, el y ella no se llevan para nada bien y no exagero ....¬¬
El 2 de este mes me tocó preincribir a mi enano a preescolar ; acá en el Estado ya no se puede ir a las escuelas con tus papeles e inscribir al bisho en cuestión y ya; no, ahora se tiene que hacer por internet, a un programa del asignación que se llama SAID , no se si en todos los estados es igual....las preinscripciones empezaron el 2 de Febrero y claro!!! se saturo el portal porque muchos papás entraron cuando aún no les tocaba y dejo de funcionar y es que a pesar de que el sistema no los dejo hacer el tramite seguian ahi metidos ¬¬´.
Total que yo me estuve sentadita desde el dia 2 desde las 7 de la mañana y hasta el dia 3 hasta las 2:26 de la mañana para poder realizar el tramite, hasta que todos los metiches se fueron a dormir.
El fin de semana le contaba mis peripecias a mi apá :
Yo: pues si ya lo inscribí , me estuve desde las 7 de la mañana y hasta las 2 y media de la mañana del otro dia para el tramite.

apásopecito: Por Dios !!!! y como aguantaste el frio???? te estuviste formada tooodo ese tiempo???

Yo: no apá es por internet, lo hice por internet ya no te vas a formar a la escuela !!!

apásopecito: Ah!!!!!! ya decia yo es demasiado tiempo formada ^^

Yo: si me tardé tanto porque el portal del Estado se cayó y ya no funcionaba , entonces hubo que esperar y realizar el tramite muchas veces hasta que te apareciera el comprobante....

apásopecito: Se cayoooooooooooooooooo!!!!!!!!! valgame!!!! y hubo heridos??? y que hacias ahi si estabas en el internet no? como que hiciste muchas veces el tramite, y como no te daban el comprobante ? se les acabaron ? o que pasó?

Yo: nooooo apáaaaa, se cayo es una expresion para decir que se saturo la página de internet porque habia demasiados usuarios tratando de hacer lo mismo al mismo tiempo , el comprobante no es que se haya perdido es que no me aparecia en la pantalla y yo tenía que imprimirlo para poder cambiarlo por la ficha en la escuela...

apásopecito: ayy hija!!! haber que es eso de que se cayó? ya sabes que eso para mi son cosas del demonio!!!! y como sabes y .....y.............y...........

Dos horas después yo ya no sabia ni como me llamaba por tratar de explicarle como es que se hacia todo eso y porque su impresora no imprimia ¬¬ !!!!
Y eso es asi siempre, el es muy bueno construyendo hoteles, casas , carreteras y demás cosas pero a la antigüita nada de computadoras y tecnologia , le regale un GPS para que ya no se pierda y no sabe ni prenderlo ¬¬ mejor le cuelgo un cascabel cual gato y asi sabré onde anda ^^ .

16 comentarios:

  1. Y es que mi apá es asi, tan especial que solo me da por reir de sus ocurrencias...

    ResponderEliminar
  2. Mi mamá se enoja cuando va al banco y le dicen que "No hay sistema" y se regresa refunfuñando porque la tecnología es un asco XD

    que gracioso lo del GPS, regalamelo a miiiii

    ResponderEliminar
  3. 53 años?...mmmm...creo cambiaremos el parentezco....de primas a que sea tu amá :)

    ira te conviene...hasta consejitos te daría de cómo agasajar al mariachi con cenas eTzquisitas de pan con leche y eso

    :)


    no se nota mucho que le tiro a lo que se mueva eda? juaaazzzz

    ResponderEliminar
  4. jajaja ah que tu papá tan chistoso!, asi son los papás que les vamos a hacer!

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. feliz cumpleaños para tu papa jejeje XD

    ResponderEliminar
  6. jojojojojoj eso me gusto para aplicarlo a Guasave!!!! Guasave es un municipio de sinaloa del qu siempre sacan chistes de ese tipo. jajajaj me dio ternura tu papà y màs tu corrigiendole jaja pero bueno asì es la modernidad mija y aunque tu papà se resista algun dia quizà le entre, quien sabe porque asi decia mi mamà y ya me pidiò que le regale una computadora y pues ya pidio la reina ahora a cumplirle cuando hayaaaa!!!! quiza el dia de las madres, eso si, le dije que haga su blog si no se LA QUITO!!!!!

    abrazos griposos mija... besotes de lejos no vaya siendo

    ResponderEliminar
  7. jaja apásopecito¿???

    pero si es un sol¡¡¡¡¡


    ... yo extraño al mio...

    ResponderEliminar
  8. Que risa con tu papá y el cascabel, dile que la computadora no muerde, je



    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. jejejeje caray alevosia, vaya que está peleado con la tecnología, y está muy joven para ello pero hay personas así :D
    Simpático lo del cascabel jejejeje. Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja pero que ternura, claro que es muy joven pero bueno también es entendible.. te cuento que mi mamá le tiene miedo a la pc, ya la he querido sentar varias veces para decirle mínimo donde se apaga por si en la madrugada me quedo dormida en el teclado y me regaña jojo..

    sobre el trámite, se pasan luego porque uno se tiene que desvelar aunque por suerte acá aun es a la antigua, si no mi mamá nos saca de la escuela jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Jajajajja ay tu señor padre adorado!!! pues simplemente a muchos no se les da esto de la tecnologia y el internet. Oie pero como que para inscribirlo en preescolar :-O y hay que hacerlo pro internet Dios Mio!!!!!!!!!! OMG!!! ya casi vna a nacer con chips los niños, yo pense que solo se hacia en la universidad pero no veo que estoy haciendome vieja :P jajaja alrato para la guarderia casi casi tmbm van a pedirtelo :S que cosas!!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Seeé! Tu hijo me escribió:

    dfj<silfjhsirfnsrifnzk-dfnfiolajvlnoicxdscd

    Creo que me saludo ,buen tipo el chamaco, hasta me mando zumbidos porque quería entrar al festival, si, tu hijo bien que sabe!
    Inteligente

    ResponderEliminar
  13. Tremendo apacito!
    Demasiado joven para inscribirlo (x internet) en cursos elementales de compus para personas de la tercera edad (whatever that means...)y demasiado viejo para que tome clases con tu hijo (creo yo...)

    Que tal si lo ayudas a crear un blog y entre todos lo vamos animando? Me imagino que sabes el caso de la famosa blogera de noventipico años...

    Bello tu padre, y más bella tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaz!

    jeje, yo le tengo fe n.n

    demas que va a terminar hablando del panel de control, dek proxy y del router http, del antivirus y too xdd

    baii!!

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja, pobrecito de tu apa!!, sabes que te recomiendo?, sin afan de ser grosero, pagale un curso basico de computacion, quizas la motivacion de aprender algo le despierte el interes por hacer las pases con la tecnologia, dejo saludos!!

    ResponderEliminar
  16. jojojo....

    Mi amá está igual... todo quiere que le hagan. Se encabrona que le diga que le ande picando. Que apenas así se aprende. Ya está perdiendo el miedo.... echando a perder, y echando madres a más no poder.

    Ahora, ya me da miedo, porque he creado un monstruo.

    ;)

    Dile a tu apá que si utilizara una compu pa' hacer los planos, tendría más tiempo pa' andar noviando.... ¿suficiente motivación?

    ¡bechos, werca!

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^