viernes, enero 1

Uno nuevito y sin usar....



Llegó el 2010 , un año nuevo lleno de promesas, me gustan los numeros pares y este es un gran numero par.

El año pasado no fue muy benevolo conmigo, pero estoy más que segura que este año nuevito me ira mejor.
Ya deje atrás muchas cargas, ya aprendí a no juzgar,ya viajo ligera sin cargas inutiles, no quiero nada más que seguir siendo feliz y que mis amores esten conmigo.
Soy egoista y aprendí a quererme.
Los propositos para este año ni siquiera los pensé.
Bastó un abrazo largo y calido, un te amo y besos los primeros minutos de este 2010.
Así que acá estoy , lista y dispuesta.

16 comentarios:

  1. Que rico tener la fuerza de un beso dulce.. un fuete abrazo y la mirada de alguien acompañando la nuestra hacia un objetivo en común. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es que después ue aprendas a quererte, ahora estés lista un abrazo y todo lo que se dé por añadidura.
    Muchas Felicidades y que tu año que ahora empieza sufra constantes cambios que te hagan siempre estar satisfecha de ti misma.
    saludos desde el batiscafo!

    ResponderEliminar
  3. Pues empezaste el año con el pie dereche, qué bueno.
    Yo lo empece con declaraciones de amor, carcajadas y una ambulacia, no puedo ser mejor.

    ResponderEliminar
  4. :)

    que felicidad me inspiras

    :)


    por cierto, el blog te ha quedado genial.. un abrazooooote!!=D

    ResponderEliminar
  5. que bonito, seguro que este 2010 será mas prospeo para todos... dios aprieta pero no ahoga...
    tu blog divino
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. yo me afano con la numerología y no es que sea superticiosa
    en la suma de sus numeros da el 3
    y eso dicen que es mas ventaja de la que uno cree


    :D

    ResponderEliminar
  7. Bellisima Alevosa!!!!

    Lo unico que se puede pedir es: ESTAR, AMAR, REIR y CANTAR!!! :D

    Sabes que se TE QUIERE montones!!! y que se te desea lo mejor a TI y tu LINDISIMA Familia!!! =)

    APAPACHOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa es la actitud. Aunque lejos... lista y dispuesta yo también.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Renuevo mi amistad, mi cariño y mi afecto a ti querida amiga, estoy de acuerdo contigo el año que comienza va a ser el mejor, los pares nos favorecen y empezando contigo que mejor, una amistad como la tuya no se olvida y sabes que te tengo una gran estima y este año reforzaremos mas la amistad entre los bloggers.
    Te deseo para este año 2010 amor, mucho amor, salud y sobre todo mucho dineros,dineros!...Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  10. Eso es todo, saber aligerar la carga y estar con la mejor y más importante compañia en este inicio de año es la mejor huella con pie derecho que pudiste tener..

    espero de todo corazón que sea un excelente año y deje muy buenas cosas en tu vida..

    ya le estoy echando ojitos a tu San Juditas osea que es más efectivo si es robado?? jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  11. feliz añooooooooo mis mejores deseos para este nuevo año que empieza que todos tus propositos y deseos se cumplan y no seguiremos leyendooo

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  12. actitud sumamente positiva... que recibas el 2010 de manera positiva, te doy muchos buenos augurios!!

    ResponderEliminar
  13. Actitud, decisión y mente positiva.....nada mejor para iniciar un excelente año :)

    saludos

    ResponderEliminar
  14. Buena actitud, así es como se debe empezar un año. Buenos deseos y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Alevosia, es muy válido el pensar sólo en uno al momento de hacer planes para el año nuevo, muchos así lo hacemos.
    Te envío un fuerte abrazo y mucha buena vibra para que todos tus planes se hagan realidad en este año ¡¡abrazos!!..

    ResponderEliminar
  16. Ahora nada más falta ver al final del año que tan sucio queda... ya vez lo limpiesito que estaba D=

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^