jueves, diciembre 3

De cosas extrañas....





Hace algunos años el noviomaridofuturoesposo y yo entrabamos a perder el tiempo a un chat, a hacer amigos conocer gente y demás......
Cuando me embarace de mi hijo el noviomaridofuturoesposo les dijo a todos que iba a ser papá , ya les conté que vinieron a mi casa hicieron fiesta y demás cosas bonitas.
Un dia con apenas 3 meses de embarazo por el msn una amiga P me presento a su hija y me dijo algo muy curioso; me comentó que ella tenía un don especial, que podia predecir que pasaba con los hijos por nacer de sus amigas.
Me dijo que iba a tener un niño, blanquito, grandote de ojos negros y cabello muy negro.Que todo mi embarazo iba a ser muy tranquilo, pero que al final iba a haber una complicación, pero que no me preocupara que todo iba a estar muy bien. que le pusiera atención especial a mi hija porque se iba a sentir amenazada por el hermano y que se iba a poner muy rebelde. Yo por educación le dije que muchas gracias y bla, bla, bla......
Le conté el noviomaridofuturoesposo y me dijo que ni caso le hiciera que igual y solo estaba adivinando.
Pasaron los meses y todo estuvo bien, nosotros no supimos del sexo del niño sino hasta dos semanas antes de nacer porque el angelito no se dejaba ver , le conte al noviomaridofuturoesposo por telefono y lo primero que me dijo fue: ahora nada más falta que el parto se complique como dijo P le contesté que no, que el doctor me habia revisado y todo estaba muy bien, que sería parto natural y que ni se preocupara, P seguía insitiendo que algo iba a pasar pero que estuviera tranquila que todo estaria bien, la complicación apareció el día del parto, me disgnosticaron preeclamsia y me tuvieron que hacer una cesarea de emergencia. Me diagnostico a las 7:45 de la noche y mi hijo nacio por cesarea a las 8:05 de la noche. Afortunadamente el doctor supo hacer su trabajo muy bien y a tiempo porque mi bebé ya estaba presentando sufrimiento fetal. Todo salio muy bien ; de cualquier manera el parto no hubiera podido ser natural el niño nació muy grande.
Yo no pude dejar de pensar en P y todo lo que me habia dicho, todo lo que me pronosticó se cumplió hasta el más pequeño detalle.
Y después también se cumplió lo que me dijo de mi hija. Increiblemente tal y como ella lo dijo todo salió bien.
También dijo que mi hijo será padre a los 15 años y con una tipa más grande que él.... en eso no estoy de acuerdo y realmente espero que no sea cierto....que eso que predijo no se cumpla .....     : (
por el bien de él .
Y a ustedes les ha pasado algo asi? yo sigo sin creer en adivinas y cosas así , pero de que paso .....pasó .....

33 comentarios:

  1. huuuuuy que mello!!

    Mejor pídele que te lea tu suerte económica :D

    Primeras!!! creo que es la primera vez en tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. orale con la bruja eh!
    yo a lo mas que llego con mis amigas embarazadas en enterarme primero que ellas por que por alguna extrañisima razón me dan todos los sintomas de embarazo a mi!!!!!
    pero bueno, ojala la ultima parte no se cumpla.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. :O
    pues ojo por cualquier cosa con tu hijo! digo nunca esta d emas hablar con el y saber sus amistades que tiene no? pero ojala no le atine a esa parte.

    ResponderEliminar
  4. ni creer al cien ni dejar de creer.. lo que si sé es que la sugestion es poderosisisisima

    ResponderEliminar
  5. ES INCREIBLE MI EX ESPASA TEBNIA SUERTE PARA QUE LA SIGUIERAN LOS FANTASMAS, YO ADIVINO COSAS DE LA GENTE MUY CERCANA A MI PERO NO BUENAS.

    ResponderEliminar
  6. en este momento no se me viene ninguna historia de ese tipo a mi cabeza ... quedé bien impresionada con lo que te pasó ... por ahora sólo debes aconsejar mucho a tu hijo

    un besito

    ResponderEliminar
  7. afortunadamente ya te previno sobre tu hijo.. asi puedes hacer algo al respecto (digo, por si las dudas)

    conozco casos asi, el mio por ejemplo, algunas veces me dan algo asi como premoniciones, no veo nada solo me llega el pensamiento de que algo va a pasar y oh! sorpresa, pasa tal y como me llegó el pensamiento..

    como cuando tuvimos un accidente de auto, antes de dormirme (porque era un camino de 4 horas) pensé en que ibamos a chocar.. me dormí y lo que me despertó fue el golpe (chocamos contra una vaca tirada en la autopista)

    tambien cosa como que "te vas a encontrar a X persona" y al poco rato me la encuentro.. son cosas raras.. aunque chance coincidencias..

    saludotes!

    ResponderEliminar
  8. Tal cual...no creo en las brujas pero las hay las hay......

    Porque no puede haber alguien que presienta!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ooooooorale, estoy impactada.. y no no me ha pasado nada asi nunca jamas en la vida amén. jejeje

    sigo impactada... esperemos que eso de los 15 años no sea vdd..

    Saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  10. Te voy a decir algo...
    El destino no siempree stá escrito tal como nos lo dicen los brujos o las cartas, nosotros lo cambiamos,tenemos el libre albedrio de cambiar el destino, si muchas cosas pueden ser predichas pero la gran mayoría de todas las predicciones cambian porque nosotros cambiamos. Para lo que pase a tu hijo no lo tomes a mal, tomalo como consejo pues ahora sabes que podría pasar, asi que el consejo te da la adivinadora es llevar, encaminar a tu hijo,la conciencia queda con un buen entendimiento,no lo heches a saco roto, es un consejo para que guies a tu hijo
    Te lo digo porque yo también echo tiradas del tarot

    ResponderEliminar
  11. te voy a comentar lo que dice el maestro Yoda del futuro.... XP
    "Siempre en movimiento el futuro está"
    no te preocupes disfruta a tu peque.

    ResponderEliminar
  12. NO MANCHES QUÉ MIEDO!!!!!!!!!!! tal vez fue coincidencia pero pues le atinó demasiado no? :S orale a lo mejor sí tiene algún don tu amiga, pero ojalá lo de tu hijo no se cumpla, edúcalo super bien para q no pase, como de seguro lo estás haciendo ya...
    aaa qué miedo!

    ResponderEliminar
  13. bueno, bueno a veces uno se sugestiona demasiado.

    esperemos que la vida vaya trayendo las cosas sin preocuparnos o sin mirar lo que nos auguran..

    vaya que ya estaria peliagudo sopesar o pesar destinos cuando los chicos aun tienen que disfrutar tantas cosas


    animo

    ResponderEliminar
  14. Jaaaa justo hace pocos meses me paso algo similar, en su momento lo narrare en mi blog solo espero ver como se van dando las cosas y les dire que tan acertada nos resulto la persona

    saludos

    ResponderEliminar
  15. yo quiero no saber

    prefiero ir descubriendo solita mi futuro aunque tienta saber que va a pasar, no?

    el tiempo es cambio, lo que te dijo de tu hijo no tiene por que cumplirse

    beso

    ResponderEliminar
  16. ai!
    que miedo!

    mmm... Soy un poquito creyente en esas cosas...pero bueno...xD

    espero que no se cumpla lo ultimo!

    =)
    beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Bien que mal la mente es potente, pero hay tantas cosas extrañas en este grande y mágico planeta que si da un poco de cosa, pero que bien que todo salió... bien. Pero si algo es cierto es que el futuro se puede cambiar...

    Según me dijo una amiga una vez: Si alguién sabe de tu futuro y lo ve, es que se te da la oportunidad de prevenirte o cambiarlo...

    Está en ti

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. En ese mundillo no todos son farsantes y a lo mejor te has encontrado con una verdadera, aunque soy de los que dicen que el futuro te lo marcas tu asi que adelante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo una vez soñé con mi abuelo, que estábamos en la boda de mi primo, en una casa pequeña, es decir, no era una boda con fiesta y todo eso, entonces mi abuelo, de traje negro, se tenía que ir y se despidió de todos.

    Al día siguiente, mi abuelo murió. Mi primo se casó como a los 3 meses en una casa por el civil. Embarazó a su novia y no hubo fiesta tan grande sólo una reunión muy familiar.

    En fin, tal vez sólo es coincidencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. pues no creo en esas cosas aunque si he tenido mis vivencias medias locas, dejo saludoss!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Orale eso si da miedito, luego me pasas el mail de ella? claroo le deposito algo a su cuenta con tal de que me saque de unas ciertas dudas que traigo por ahí.

    A cuidar mucho a tu hijo 15 años estará muy peque. A veces son extrañas coincidencias solamente que hacen que creamos en las predicciones. (aunque en tú caso si fueron muchas coincidencias)

    un abrazote espero estes bien sobre la rebeldia de tu hija supongo es normal sentir celos

    ResponderEliminar
  22. A mi me han pasado algunas cosas así. Mi mamá suele acertar siempre con sus predicciones (hasta las que parecen una locura)... de todas formas me has dejado una gran duda... ¿cuántos años tiene tu hijo?

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hasta la fecha no he pasado por nada paranormal o coincidentemente espantoso, pero esatré preparado, no te podrá decir los números de la lotería o algo asi.

    Coincidencias ...

    ResponderEliminar
  24. no hasta ahorita no, pero espero tu niño no tenga babys a los 15

    ResponderEliminar
  25. hola!!!

    wow! q impresion!!

    pero recuerdo que el futuro no esta escrito en piedra, siempre esta en nuestras posibilidades cambiarlo de acuerdo a nuestras decisiones... no te sugestiones, construye las cosas a tu manera...

    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Alevosa... pues yo soy 50% logica y 50% creedora del destino, suerte, karma, deja vus y vidas pasadas...

    Ha habido cosas por las cuales creer en eso... No que alguien mas me diga, si no que Yo veo o siento.

    APAPACHOS!!

    :D

    PD. Tu baby, exactito como te lo describieron...

    ResponderEliminar
  27. andale cada cosa que hay ahora. la neta como dijo Sócrates Solo se que no se nada.
    mmm

    ResponderEliminar
  28. Hola yo creo que nacemos cada uno de nosotros con una misión en la vida , y tenemos que pasar por todo lo que nos pasa en la vida tanto lo bueno como lo malo , de todas la circuntancias aprendemos algo, y nos hacen madurar en la vida que nos ha tocado vivir . Todos tenemos una estrella y una misión , y se cumple lo escrito desde el primer día de nuestro nacimiento .....


    Un abrazo de MA . Gracias por visitar mi blog me he hecho seguidora del tuyo .

    ResponderEliminar
  29. uuuuuuuuuuuuuu ps ve enseñandole como se ponen los condones porq kien sabe jejeje y esta navidad ya sabes q regalar!!

    ResponderEliminar
  30. ay weeeeiii!!!

    a ver, haciendo memoria mi ma fue adivina.. cuando mi ex y yo le fuimos a decir que vivíamos juntos y que pretendíamos casarnos ella reaccionó un poco mal y me predijo paso por paso lo que sucedería.. no sé si sea adivina o ha aprendido de la vida jejeje..lo cierto es que él ahora es mi ex y lo fue seis años antes de los 30 =S


    un abrazo!!x)

    ResponderEliminar
  31. AlevoSIA

    Que tremendo eh! a mi estas cosas me dan como susto!.. pero igual gracias por postearlo, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  32. Realmente no sé como funciona la retorcida mente de estas gentes que tratan de saber el futuro, lo cierto es que te pueden sugestionar y decretar cosas en tu vida si tu lo permites. Pero sólo Dios sabe...

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^