sábado, noviembre 21

Sorpresa!!!!

Ohhhhh si!!! sorpresas que da la vida!!!! ayer por la noche el noviomaridofuturoesposo estaba de chismoso (no se le da para nada) con una tipa, que por cierto me cae re gorda ¬¬ , y le conto que su ex ( si la loca que queria que la embarazara) ya se casó, eso no es novedad yo ya sabia ; la novedad es que tambien se caso de nuevo por la Iglesia!!!!! vio las fotos y todo !!!  oseaaaaaa me quede asi : °_0  en serio? pero que no estaba casada contigo? se caso doble o que? BIGAMAAAAA !!! jajaja .
Bueno lo importante del asunto es que dice el  noviomaridofuturoesposo que ojalá y sí, poooooorque asi nos podremos casar tambien por la iglesia!.
Y me quede de nuevo asi °_0 por la iglesia??? con vestidote y toda la cosa? ramo? madrinas padrinos y demas?


Senti un vuelco en el estomago y es que nunca lo habia considerado. siempre pensé en una boda civil pequeña y ya, solo civil y ahora que se abre la posibilidad  siento extraño, me dio mucha alegría más saber que ya no es su "esposo" como ella decía, más saber que ya no puede venir a importunar con sus tonteras.Eso fue lo que más gusto me dio.
El noviomaridofuturoesposo dice que si es asi que nos esperamos lo que sea para casarnos, que entonces me va a regalar una boda hermosa y que lo piense como "un lujito" que nos podemos dar , el dice que eso no cambia nada , solo lo mejora.
Mi hija ya esta planeando el vestido y demás jajajaja yo aún no salgo de la sorpresa .


Ella es la más entusiasmada , si por mi fuera me casaria en jeans y con un ramo como este; pero ella quiere el cuento de hadas.


No importaaaaaaaaaaaaaaaaaa , estoy feliz de cualquier modo, dijera mi amá : parezco gallina culeca .
jajajajaja.

15 comentarios:

  1. jaja,,, u.u no conozco la historia entera, pero entendi todito jajaj.. igual furte dos veces por la iglesia¡¡.

    pasaba a saludar. he tenido una semana llena de cosas y apenas he podido leer y dejar comentarios. así que me estoy poniendo al día jaja.
    agradesco el post por lo de los swinger en mi blog. muchos cariños :)

    ResponderEliminar
  2. wow... io tampoko me se la historia.. pero imagino como te sientes... jejeje kisa contenta , asustada, soprendida, euforica jajajja


    aa ps q lindo... ia escucho campanas...

    ResponderEliminar
  3. O.o ¿eso se puede? ¿que no se tiene que mandar una carta al papa y toda la cosa para que el vaticano haga no se que cosas? jejeje....

    puessssss... te imaginas tu vestido!! ay que emocion, empezare a buscarte paginas para que empieces a ver los preparativos... ESTAMOS EMOCIONADOS jjeje okok creo que estoy adelantándome jejejejeje bueeeeno tan siquiera invitanos al pachnagon loco jejeje

    saludos
    Su.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucho gusto leerte asu de contenta amiga... ya vez... todo tiene su or que en la vida , quiza dios te quiere regalar ese bello momento justo a ti , que menos lo esperabas.. como sea disfrutalo .. disfruta lo que tienes y recuerda que independientemente de lo que sea... el llamarlo tu esposo se gana de otras formas menos por el simple cumplimientos de un matrimonio... besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida ALEVOSAAAA!!!

    Reyna adorada!!! que padrisimo!!!

    No hay nada mas lindo que una boda... me dan tanta emocion!!!


    DISFRUTA MUJER, DISFRUTAAAA!!!!

    TE LO MERECES!!!

    APAPACHOS!!! =D

    ResponderEliminar
  6. Mi querida alevosía disfruta el momento, que la vida es tan corta que no todos podemos casarnos más de una vez.
    Felicidades.

    DEDOS QUIETOS

    ResponderEliminar
  7. Me imagino la emoción que has de estar sintiendo de soñar con la planeacion, el vestido, la fiesta, huyyyy tantas cosas que se hacen y se disfrutan todas juntas por igual....asi que a comenzar con la lista que despues tiempo es el que falta

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Comparto tu alegría, me da risa cuando usas esta palabra, haces que me salga una sonrisa "noviomaridofuturoesposo"
    Pero ya no lo vas a usar más!!!
    Me uno a tu felicidad, si se puede compartir,verdad?
    Pues si no ya me lo robé, seemos bien felices!!

    ResponderEliminar
  9. que genial alevosia!!!
    un gusto! entre que se acaben los problemas y que se pueda festejar a lo grande su union que gran alegria!!!
    y bueno... tambien pasaba para decirte que me invitaron a participar en una loteria navideña para blogs... y recordando una de tus entradas sobre el buda del dinero jeje pense en ti... asi que te invito a participar... si te interesa puedes pasar a mi blog donde esta el enlace de la convocatoria completa... igual y hasta te ganas el dinero y ya nos invitas a la boda jajajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto yo.... si hay boda.... ¿también se hará lo de la luna de miel?

    ;)

    ¡bechitos! y ¡mil felicidades, werca!

    ResponderEliminar
  11. mmmm no quiero ser la negativa de la historia, pero hasta donde sé, ese matrimonio de la señora aquella y su pareja actual no es válida, y pr lo tanto el sacerdote que hizo el enlace tendrá una reprimenda por la santa sede.

    la anulación de un enlace religioso y más católico lleva mucho tiempo porque hay que hacer averiguaciones ( a menos que seas ex presidente de la república) por eso tu novio casi esposo debe tambien someterse a esas investigaciones y ver si ese matimono de el con ella puede anularse... hasta donde sé las restricciones para no cancelarlo se han vuelto mas rigidas.

    lo que DIOS ha unido que no lo separe el hombre, así dice el mas grande mandamiento del matrimonio, así que disculpe usted mi realismo con base a lo poco que conozco del tema, pero bien podría asesorarse.

    acá lo importante mija, es que usted y el ya tienen un compromiso que bien pueden avalar ante dios, una ceremonia religiosa no les quita ni les pone más de lo que ya tienen. así como tampoco garantizan que esa mujer siga enfadando.

    no hay nada mas que me gustaría que usted se pueda casar como quiere, pero y si no se puede, no pasa nada, a como tu comentas lo que hay entre tu casi esposo y tu es irrompible, así que que mas da un vestido blanco, si tienen el resto de sus vidas para demostrarse amor?

    ResponderEliminar
  12. Pues si... tenés que estar feliz...
    Yo me inclino por el ramo de paletitas, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. weeeeiii me invitas eeeeeeeeeeeeeeeeh!!! neto que sí voy!!

    un abrazote!!=D

    ResponderEliminar
  14. A eso le llamo yo... "las sorpresas que te da la vida"

    Disfrútalo chamaca!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya lo veia venir pero con todo e iglesia yujuuuuuuuuuuu mujer felicidades!!! ahora a buscar vestidos, ramos, tocado, padrinos, etc que es lo mas divertido de esto de matrimoniarse.
    Besos alevosos pa ti
    Marian.

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^