jueves, noviembre 19

Besos dulces e inocentes



Ya empezo el 5° Festival del blog swingers ya hay varios post´s publicados por aqui y por allá, a mi me toco recibir en este blog a Ann La Princesa Mariposa  , acá esta ya su colaboración. Es un honor tener la oportunidad de publicarla y hospedarla en este su blog.Mi entrada la podran leer en Cenizas de Angel, espero sus visitas por allá.

Besos dulces e inocentes



lo conozco desde que éramos niños, él siempre fue el serio e introvertido del grupo, el típico niño bien educado que rayaba en lo ñoño. cuando crecimos fue el primero en tener novia, misma que le duro desde la secundaria hasta la carrera, ella después le pinto el cuerno de la peor manera.

a diferencia suya, yo si he tenido muchos novios, de todos colores sabores y hasta edades. somos muy diferentes, él es callado yo no paro de hablar, él es de pocos amigos yo hago amistades en todos lados a donde voy, él no baila y yo en cuanto escucho música activo mis pies; aún así siempre hemos sido amigos, las parrandas las desveladas siempre han sido a su lado, no me dice que no a nada, dice que conmigo ha aprendido a perderle el miedo al ridículo. una noche de Diciembre nos quedamos todos los amigos después de una fiesta hasta que amaneció, al acompañarme a casa se despidió de mi con un beso en la comisura de mis labios, ha sido el beso mas dulce que alguien me ha dado. pensé que después de eso me besaría más pero no fue así, se despidió de mí y no lo vi sino hasta la siguiente semana, en Navidad.


durante todas las fiestas de fin de año estuvimos juntos, fuimos inseparables, en año nuevo (mi cumpleaños) me pidió fuéramos novios pero el gusto nos duro solo un par de semanas por que mi primo que también era su amigo le pidió que me dejara, que recordara el código de amigoscasihermanos que marcaba claramente que las hermanas y exnovias estaban prohibidas, yo era prima pero entraba en la categoría de hermana, así que para llevar la fiesta en paz decidimos terminar y que si algo tenia que pasar entre nosotros el tiempo nos haría regresar...

pasaron unos años y durante cada uno de ellos, en Diciembre, nuestra historia se repetía, ser inseparables y besarnos hasta no poder más, confirmando que ese hombre es poseedor de los besos más dulces que se pueden dar.

hace no mucho volvimos a coincidir en nuestro mágico Diciembre, en una fiesta que al igual que todas las que se organizan con mis amigos duro hasta la mañana siguiente, pero esa noche fue diferente, nosotros decidimos salir en medio de la madrugada y refugiarnos del frío en su auto, yo llevaba puesto un vestido de satín negro, con la espalda descubierta y largo hasta mis tobillos.

estando a solas los besos volvieron a darse, pero ahora él acariciaba mi rosto, mis hombros, mi cabello, con una devoción que yo no conocía. sus labios recorrieron mi cara y bajaron por mi cuello, siguieron un perfecto camino por mis hombros para después bajar a mi pecho. mientras, sus manos paseaban por mi espalda, acariciaban mis brazos y mis manos; cuando su boca llego a mis senos una de sus manos bajo por mi pierna para buscar el fin de mi vestido y entrar por ahí, yo ya no estaba en este mundo, esa manera de besar y de acariciarme me tenían en el cielo, comenzó a acariciar mis pantorrillas, mis rodillas y separar mis piernas. yo pensé, deseé que subiera con sus manos hasta llegar a mis muslos a mi sexo, pero no fue así, seguía besando mis senos y acariciando mis piernas, volvió su boca a la mía y me dijo que me quería, que soy lo más divino que ha conocido. en ese momento abrí mis ojos y descubrí que estaba saliendo el sol, era hora de irnos. me llevo a mi casa, volvió a besarme, otro beso dulce e inocente, como solo él lo sabe hacer. al despedirnos me abrazo y me dijo al oído que le fascino hacerme el amor.... me hizo el amor con caricias inocentes, con besos dulces y con la mayor devoción del mundo.

En cuanto a mi colaboración podrán leerla con   Cenizas de Angel,
Dicho lo cual arrancamos!!!! a disfrutar del Festival

22 comentarios:

  1. O.o valgame Dios, como que aquí hace calorcito, que no?... muuuuuuuuy excelente post... buen texto, buena redacción, buena historia, buen todo jaja.. me ha gustado mucho.. congratulations por la participación en esa mafufada que poco a poco empiezo a entender jajaja saludos grandes... bien bien bien bien....

    Su.

    ResponderEliminar
  2. Ann bienvenida!!! me encanto tu post. Muy erotico .

    ResponderEliminar
  3. Que erótico, dulce tierno y bien narrado... dándole un nuevo significado

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. pa su mecha marimá y como diría la canción... que carloooorrr oeoooo... muy buen relato y excelente aporte de Ann con alevosia.. besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero porqué tuvo que salir el sol? ibamos tan bien, por algo lo odio, je je.

    Estuvo genial el relato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me ruboriza un poco la idea ... suena tan deliciosa y conocida; una buena entrada.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo :)

    al diablo con los códigos ... uds deberian estar juntos y zan se acabó!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Caray, un texto con combinación de amor, besos, erotismo, wow...

    Me encantó.

    Saludos a ambas.

    ResponderEliminar
  9. uhmmmm... interesante aportacion. En un momento crei que la situacion iria por otro rumbo, pero no fue asi. Lo manejaste bien.
    Saludos a la dueña del blog y otro para ti.

    ResponderEliminar
  10. interesante por demás...
    la temperatura del cuarto empezó a subir a medida que leía
    mucha altura y buen gusto en el texto ( sorteaste los riesgos de este estilo difícil con genialidad)
    te felicito

    beso

    ResponderEliminar
  11. SI si también pensaba que sería otra cosa no se porque pensamos mal siempre jaja
    Hermosa entrada mis abraitos uff que calor hace =s

    ResponderEliminar
  12. Amor! Wow! Creo que a muchos nos dejas enamorados,ya me puse celoso!!Me gustó mucho tu entrada,sabes escribir rehartobien!
    Yo creo que no me quede ahi,bien lo recuerdo, eres un amor de chica que muchos se enamorarían de ti,sin dudarlo, estoy seguro..
    Un beso para ti,amor

    ResponderEliminar
  13. wow!! que agradable sorpresa... y ya encontre el lado bueno de esto del swingers, resulta bastante util para conocer nuevos blogs con muy buenos escritos... aunque sigo sin saber bien que onda, asi que... donde esta tu entrada alevosia?! me perdi...=(
    saludos a las dos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buen festival!! Una gran idea, sin dudas. Maravilloso texto has albergado. A mi me ha causado mucha ternura erótica, sé que suena extraño, pero es eso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya forma de hacer el amor, tan linda y bien llevada.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ah caray!! vengo de una noche apresurada y loca, a tratar de retomar el aliento leyendo tranquilamente y ve lo que me encuentro!!! me recuerda lo que acabo de vivir no hace más de 30 min y me dan taaaaaantas ganas de regresarme por más jajajajajaja..

    btw, tienes que escuchar la canciín "the first day of my life"/bright eyes..creo que le queda a tu historia de vida, TU historia, no la que enlazaste hoy, obvio..

    y otra cosa.. las nuevas rolas que tienes WOW!!! me impactas, coincidimos taaanto =P

    un abrazote, nena, un abrazote!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Aaay! que bonito. Y si, como comentó !van a algunos nos dejas enamorados, yo me enamoré de tu amigo jejeje no te creas ;)

    Lo que enamora es la forma como lo describes (y escribes) ¡ me encantó!

    Saludos a tí y a quien te hospedo.

    Ru.

    ResponderEliminar
  18. Ann... acabas de sonrojar a un chango O_O

    Que buena historia!

    Por eso soy tu fans :D

    ResponderEliminar
  19. Gracias Alevosia por darme alojo en tu hermoso blog, de verdad que es un honor por que este lugar me encanta.

    Gracias a todos por sus comentarios!!
    Changuito precioso yo tambien soy tu fans.

    ResponderEliminar
  20. WAaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Ann que maravilla de niño mira que ya hay muy pocos asi!!!!!!!
    Creo que no hiso falta que hicera mas ahhh que lindo, excelente!!!!
    Un besooo!!! a ti y otro a Alevosia !!! Ya las extrañaba!!!

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^