martes, noviembre 10

Adicción.

 
En estos ultimos años conocí el internet me ha dado muchas satisfacciones :
amigos, reencuentros, familia, trabajo y mil cosas más.
Tengo la fortuna de conocer a mucha gente via internet que se han hecho presentes en mi vida, recuerdo cuando los amigos virtuales conocieron mediante el grito del noviomaridofuturoesposo de : ¿ que creen? voy a ser papáááááááááááá que estaba embarazada , recuerdo también muy bien que vinieron desde muchas partes del país a festejarlo hasta mi casa y me trajeron muchos regalitos.
La madrina de bautizo de mi hijo también es amiga de internet.
Encontré otra muy buena amiga en este medio y que hasta mi prima resultó.
Lo malo es que existe también un lado no tan grato en internet, conocimos una pareja que se dedica a estafar a las mujeres solas que él conoce en el chat; ella se hace pasar por soltera y amiga de él.
Conocimos también a otra pareja que estuvo a punto del divorcio por los constantes coqueteos virtuales de ambos.
También a otros que alivian su soledad en el chat.
O quienes como nosotros solo accesaban para relajarse un rato y perder el tiempo.
 
En fin que es tan ambiguo y tan de doble filo esto que hay que andarse con cuidado, yo ahora utilizo el internet para casi todo, pagos ,compras , trabajo , amigos, familia y chismear .
Pero y ¿ cuando se hacen adictos? ¿ cuando no pueden vivir sin el chat, msn,talk,twitter , facebook y tanta cosa que hay?
Ustedes..........¿ se confiesan adictos???? o solo  les gusta como yo hacer amigos en linea? (ajah)
de cualquier manera me gusta compartir las lineas e ideas que surgen con ustedes, mis amigos " virtuales" .

28 comentarios:

  1. ay cariño!! hay de todo en la viña del Señor jejeje..

    hubo un tiempo en el que tenía un novio que no vivía en mi misma ciudad y con el que el chat y el cel eran de regla, así que durante esos dos años de noviazgo (entre una visita y otra) vivimos pegados a la compu..

    pero luego.. luego ya la cosa cambió y ahora tengo muchísimas actividades lejos de la compu y a veces paso como tres o cuatro días sin encenderla en mi casa, o sea, sólo la enciendo en el trabajo para cosas que lo involucran, cero vagabundear.. ahora puedo vivir sin ella peeeeeeero, mi blog sí es parte de mi vida, es algo importante, los blogs amigos también.. sabe, uno aprende a vivir y a depender un poco de eso, aunque no representa el todo, tan sólo una pequeña parte de lo que somos.. creeeeeeeo.. jejeje..


    PD: ya te diste cuenta que casi siempre estamos en línea a la misma hora?? jajaja.. qué cosas, no?? =P

    ResponderEliminar
  2. ammmm pues adicta tanto como adicta la verdad es que no, yo utilizo el internet más como lugar de contacto y aprendizaje que otra cosa,los amigos de la red me van llegando con el tiempo, con las leídas de blog y demás, por facebook pude contactar nuevamente compañeros extraviados de la escuela, mas aparte me permite estar mas en contacto con los músicos o personajes que me gustan.

    Si creo que como todo hay que andar con cuidado, como en la vida "real" no vas a andar dando tus datos a todo el mundo y siempre es bueno desconfiar, al menos por mera precaución...


    Buen tema para reflexionar que tanto nos hemos vuelto dependientes de la red...

    Un beso enorme Alevosía¡¡

    ResponderEliminar
  3. Como todo en la vida no hay que abusar, pero este es un medio para conocer a gente y me parece fantastico. Un superbesazo.

    ResponderEliminar
  4. no creo que haya adictos como tales
    por definicion un adicto es alguien que si no le das el elemento al que es adicto tiene una crisis nerviosa o un cuadro severo de ansiedad.
    en ese caso sip yo soy muy picado para eso del interne
    salu3

    ResponderEliminar
  5. pues casi, pero por que mi trabajo esta e internet, todo lo hago aqui, pero por lo mismo mantengo un horario, solo de 7 a 5 y de lunes a viernes, en mi casa no me meto a internet para nada, de hecho casi no prendo la compu alla y menos en el fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. es un arma de dos filos....!!!!

    definitivamente puede uno vivir engañado en cuanto a la descripcion de la persona que decriben por el internet....pero mira mientras sean cosas positivas y te de satisfaccion, no es malo vivir en la inocencia....

    ahora cuando la otra persona brinde cosas negativas o de dudosa categoria, uno tienen la libertad de eliminarlo o borrarlo o simpelemente ya no pelarlo....

    saludos....

    ResponderEliminar
  7. lo cierto es que internet vino a regalarnos esa otra realidad que quizas muchos necesitaban, tambien tengo mis amigos virtuales eso es innegable, y tambien soy adicto jejeje, dejo saludosss!!!

    ResponderEliminar
  8. A veces siento que o pende de una línea frágil y delgada... A veces soy muy adicta y otras tantas en recuperación, pero, termino cediendo siempre...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. SI ESTOY CONECTADA TODO el dìa y noche en casa la oficina y celular, si a diario estoy frente a la compu checando no solo correos, tambien paginas y servidores, si tengo muchos amigos y hasta novios he tenido conocidos por internet... soy adicta????

    no verdad??? :D


    aun ashi no me considero adicta, todo el dìa estoy frente a la computadora asi que pues aqui tengo el internet, desde el celulr tambien pero como viene integrado pues ni modo de no usarlo no??
    y eso de los novios si es cierto pero eran chavos locales :D aunque bueno si apareciera uno que fuera chef aunque fuera de londres pues igual y no le hago el feo :D jejeje

    lindo dia mija la primera foto es genial!!!! conzoco un caso cercano que sucedio asì que cosasssss

    ResponderEliminar
  10. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.... pues yo si me confieso adicta a mi me encanta este pedo jajajajajaja.... pero bueno, por mi trabajo estoy todo el día conectada... aplastando estas lindas pompas que Dios me dio :S jaja... en fin... yo también he ganado muchos amigos y de los buenos :D


    saludos grandes y me encantó la primera foto jajaja
    Su.

    ResponderEliminar
  11. absolutamente adicta
    a los blogs
    a facebook
    al chat
    mea culpa!!!

    (dato aparte, a mi marido lo conocí por internet...shhhh, que no trascienda)
    beso

    ResponderEliminar
  12. Pues ando de pasada por haca, dando una vultita a ver que champiñon y mira lo que e encontrado jejejejeje

    Me gusto musho tu blog asi que me psare debes en cunado haya una entrada por haca sip

    Em e de confesar que lo hago por divercion y matar el tiempo en el trabajo y mi casa, si que malditos hobis(a la mexicana y que me entendieron)que tengo leer y escribir jajaja que divertido diria un mocoso de secundaria o prepa, pero es algo gratidficante jejejejej

    Bueno ya me pase un poquito asi que nos vemos en la proxima entrada!!!

    ResponderEliminar
  13. ...el internet es necesario para aLgunas cosas, pero tambien atiborra de chatarra.
    Yo tengo 30 contactos en msn, de los cuales 18 son mi familia;
    4 compañeros del trabajo y 8 amigos
    de esos 8 amigos 5 son mi adoracion y agradezco q existan en mi vida...(con nuestros defectos y virtudes, semos complementos).
    Y los otros 3 son amigos q aun me falta conocer un poqitin, pero q las aprecio mucho
    de los 8 q qedabaN nada mas me qeda uno, uno uno....

    Maclovia

    ResponderEliminar
  14. Si es cierto, nos podemos hacer adictos de alguna manera porque se hace parte de nosotros esto, la cuestión es ejarse llevar a extremos, muchas parejas en realidad ya no existen por culpa de esto, muchos hogares destruidos ya que conocen a alguien más que les brinda solo sonrisas y buenos ratos sin pensar que la convivencia es otra cosa y se terminan dejando llevar por esto, es terrible hay muchos casos, y hay que tener muchisismo cuidado hasta que límites se lleva.
    Un abrazo interesante entrada/reflexión.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Buen espacio el que tienes por acá, muchas gracias por la visita a mi mundo.

    Respecto a la adicción, yo diría que la soledad y la falta de actividades fuera de casa pueden llegar a volverse adictos, de mala manera... Pero el hecho de pasar un buen rato reir, y casi siempre alimentar el morbo ajeno al enterarse de quién está en una relación con quién y subir fotitos es casi normal... pero los límites son casi invisibles.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. pos si prima.... nosotras nos conocemos por el mariachi eda?.... y bueno... es cierto... el interné es una rma de dos filos...

    todavía recuerdo cuando hace dos años era supermegasiquiada con eso de entrar a chatear en las noches.... me conectaba como a las 8 y me iba a dormir hasta las 4 o 5 de la mañana.... en una de esas conocí a mi ex... y bueno... aparte de él en lo demás me ha ido bien jeje

    Lo bueno de este medio es que si algo no te gusta.... pos nomás le das ignorer y listo :)

    Y pos si quisiera que eso existiera aca en de rial laif.... dar ignorer y listo...

    imaginate: Yaya//60 mi cena >:(

    Yaya: a ver a ver... onta el botón de mute del mariachi? :)


    un abrazo primaza... :)

    ResponderEliminar
  17. Pues yo si me siento adicto a esta madre, entre mis blogs y los de ustedes, apenas termino de contestar todos y ya alguno de ustedes ya volvió a postear, Ya ni la chingan XD

    Pero bueno, nadie me obliga yo estoy por mero gusto.

    El twitter es mi nueva obsesión y pues ahí estoy dandole jeje.

    Yo creo que es como en todo, te puedes encontrar buenas y malas personas, puedes encontrar amigos sinceros e hipócritas, puedes encontrar el amor inclusive, algunos muy equis y otros muy apasionados. Igual que en la vida real.

    Y... tu y yo somos cyberamigos?? =S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. pues igual me he echo adictiva, he dejado de serlo, le he subido le he bajado. pero pues igual hasta ahora he tenidp precaucion y buenos amigos virtuales, y con amigos me refiero a q si platico minimo por msn y es grato.

    ResponderEliminar
  19. Vivo con el internet, es parte de mi trabajo, pero en fin hay que saber usarlo.

    http://cadacuandopuedespensar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ahh el adorado internet :)

    La adiccion de hoy :p

    ResponderEliminar
  22. Bueno hay que ndarse con tiento que en este mundo de la blogosfera tambien hay cada especimen que luego te cuento

    ja...

    no hay porque abusar si alla afuera se tiene vida fundamentar todo en base a esto de la red a veces puede que trascienda y enferme


    yo solo adicta al blog
    a veces ni en gmail puedo platicar :(

    ResponderEliminar
  23. Soy una socia,
    y soy adicta al internet
    ya estoy en el proceso de adquirir un plan porque quiero estar conectada cuando ando de práctica y no cabe una pc =S

    tengo amigos de varios puntos de la República que han resultado muy buenos consejeros, otros que ya conocí que tengo muy cerca y como tu lo dijiste es algo de doble filo hay que saber distinguir unos de otros y no dejar de lado la oportunidad en exceso nada es malo y si fuera más allá de un límite mmm todo es por una buena causa XD

    saludos aLeVoSia

    ResponderEliminar
  24. adicto, ¡me declaro! no puedo evitarlo...
    pero tampoco sé si kiero... incluso conoci3ndo a los peores estafadores de afecto con los ke me pueda cruzar... hay lo ke hay... juegos, e-mails y kienes se esconden cartas no eviadas en la manga... en la magia de saber ke se trata de un truco
    y aún así
    seguir esperando ke desaparezcan las cosas y vuelvan a aparecer...


    lindo blog
    besos
    C.

    ResponderEliminar
  25. de todo pasa en este mundo...

    ResponderEliminar
  26. soy adicta,iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jajaja
    si me considero adicta, aunque no como antes, (estoy en reabilitacion¬¬) hahaha.

    interesante blog, interesante...


    pasa al mio

    http://solofueunavez.blogspot.com

    si kieres, pasa, comentas, etc...

    ResponderEliminar
  27. jajaja, tengo que confesar, que no paso un dia sin abrir el blog y cuando no lo hago es como si me faltara algo
    he descubierto otra adiccion que desconocia en mi, jejeje
    besos

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^