sábado, septiembre 19

. Hoy hace diez años......



Hoy hace diez años  empece una relación con mi noviomaridofuturoesposo todo empezó con un: "me regalas un beso" ? yo le conteste que no ja!!! porque no era correcto, que bla bla bla y mas bla  , a los tres segundos me arrepentí y le di un besote jejeje.

Desde ahí y hasta ahora las perpectiva de todo eso que los demás llaman amor cambio para mí, yo era una cinica redomada , sin grandes esperanzas ni motivos para creer en eso, el con paciencia y mucho cuidado , cuido de mi, me curó las heridas y me enseño a amar.

Sí a mis 25 años y ya con una hija , el me enseño que las cosas no eran como yo creia , que todo era diferente y con besos y caricias fue cambiando mi manera de ser, me endulzo la vida y el caracter; sigo siendo enojona, berrinchuda y gritona, pero no soy ni la sombra de lo que fuí.

Soy una mejor persona más paciente y comprensiva, tolerante y suelo ponerme en el lugar de los demás.

Sé que si por cosas de la vida u otras cuestiones no seguimos juntos siempre seré mejor gracias a él, sé que siempre le podré agradecer por sanarme, sé que siempre será lo mejor que pudo sucederme.

Ahora seguimos juntos después de 10 años el tiempo más largo que he permanecido con alguien, el lapso más largo en el que me he permitido compartir mi vida con otra persona.

10 años en que he sido feliz y algunas otras veces lloré porque me resistía a todo esto, en el camino dejé muchas cosas y personas, fué lo mejor .

Ahora ya no tengo ese lastre para seguir cargando, y creo que muchas personas en mi vida salieron beneficiadas.

Eyyy tú, I GLOBIU.


20 comentarios:

  1. Dicen que el verdadero amor puede con todo y contra todos...y eh aquí la prueba de que en su debido momento ese amor toco a su puerta e hizo magia dentro de tí....ahora disfrutalo más que ese primer día.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!! una compañera mía se casa mañana (y yo estaba tan despistada que le envié hoy un sms felicitándola, le deseaba que la alegría fuese su desayuno, la serenidad su comida, y la oportunidad, su cena de cada día... de los dos:) me dijo que le había gustado, y me hizo sonreír :) como tu historia, gracias... besos!!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. Hay personas que cambian el resto de nuestras vidas...
    Me alegro que hayas encontrado esa persona y que junto a ella seas feliz...
    Besos y gracia spor tu visita..
    Yoyo

    ResponderEliminar
  4. Wow que bonito :)

    Y que linda persona es tu noviomaridofuturoesposo :)

    Felicidades por encontrar a una persona asi :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso... en verdad que me da gusto que hayas encontrado ese amor.. que lo valores.. que lo cuides y te haga y lo hagas feliz... Un besote...

    ResponderEliminar
  6. El amor es la mejor medicina Y lo sana TODO.

    me gusto esta entrada denota mucha sensibilidad y la música de Luis Eduardo Aute, Genial.

    ResponderEliminar
  7. a poko ese no tiene defectos, hablas mucho de los bueno pero yo creoque si tiene defectos

    ResponderEliminar
  8. Ah que lindo, amor el de ustedes que crecen y fortalecen juntos asi tan especial, romantico lleno de cambios y retoños.

    Felicidades por estos 10 años y que se multipliquen por 1000000.

    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Esas personitas hacen que saques lo mejor de tí.... y que lo que no es lo mejor de tí, lo tengas tan guardadito, que ya ni te acuerdas de que están...

    Saludos a tí, y a tu novio, amigo, pareja, amante y futuro esposo.

    ResponderEliminar
  10. creo que cuando se tiene tanto convencimiento hasta de los defectos del otro surge una percepción como esta y es cuando la puede uno mostrar sin temor

    me encantó

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos años tan maravillosos que celebráis y esta claro que el amor todo lo puede cambiar, incluidas a las personas..
    Un beso muy dulce y espero y deseo que cumpláis muchos más..

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajaja

    perdon pero me causo gracia eso de I GLOBIU!!! JAJAJAJAJAJAJ

    FE LI CI DA DES!!!!

    da gusto visitar blog donde se comparte sentimientos tan bellos como es el amor.......

    te acompaño en tu sentimiento de felicidad....

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. aaah que bonito
    el amore el amore (L)
    ese que nos hace sentir mariposas todo el tiempo...
    que nos emboba... jejeje

    buen inicio de semana
    saludos grandes

    Su.

    ResponderEliminar
  14. Hace tanta falta ser valientes de perder la libertad para volverla a ganar acompañados..hace falta dar ese paso donde el amor ser resume en dos, en tres.

    ResponderEliminar
  15. Me encantó!!!

    Que terrible y benéfico es el amor!!

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien llevo una decada con mi pareja y, como tu, le agradezco ser la persona que soy hoy... Claro que lo mismo hace el! jeje!
    Un gusto leerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hey, ¡que bonito!

    Si si existe!

    ResponderEliminar
  18. Hola, pasando a saludarte y espero estar por aqui seguido, muy londo post y como dicen el amor todo lo puede,y que lindo que haya llegado alguien tan lindo a tu vida y la haya cambiado para bien, felicidades por seguir juntos y ser felices...

    ResponderEliminar
  19. Decía Buda que “el odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.” He allí la transformación que sufriste pues aprendiste a sacar a flote tu verdadero yo …bendita persona que ayudo a conocer lo que siempre estuvo en ti …de eso se trata amar …dar …entregar caricias con paciencia .. ternura…curar heridas…y caminar juntos de la mano mirando hacia un mismo horizonte…Felicidades! ..Gracias por visitarme..xiomara

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^