miércoles, septiembre 30

. Es mejor???



Conocí al padre de mi hija en la preparatoría, era el mejor jugador de basket, moreno, alto ,bastante guapo, nos hicimos novios el iba en ultimo semestre yo en primero.
Según los demás haciamos buena pareja, nos veiamos bien juntos, fue mi primer novio,  mi primera vez pero no mi primer amor. Eramos demasiado diferentes, el extrovertido el centro de atención, atleta y yo siempre sola y callada con la nariz metida en un libro.

Las cosas siempre fueron así y yo nunca quise que pasaran de ahi, pero me embaracé, nos fuimos a vivir juntos, nacio la niña y nos separamos , si asi ¿porqué? pues porque quizás no le quise lo suficiente, eramos muy chicos y hay un largo etc, entre ellos que me pinto el cuerno y la otra seño ya estaba embarazada.

Lo cazaron ¡¡¡ah no!!! sorry es con "s", lo casaron nació su hijo y se divorcio jejeje, luego vino y me dijo que yo era el amor de su vida,etc,etc,etc, que se iba para buscar un futuro mejor para nosotros.

Jamás le creí jajaja ¿será porque lo conocía? además acababa de conocer al noviomaridofuturoesposo me valia lo que el dijera;se fue para estados unidos dijo que regresaría en un año, y ¿¿¿que creen??? que no ha regresado jijiji se caso allá por enésima vez ,se divorcio allá también por enésima vez, no ha realizado todo lo que una vez dijo que haría o que tendría, no hay casa,ni dinero verde, ni familia ni nada, cumplió 40 y vive en un remolque solo, con 6 gatos huyendo de la vida y de las responsabilidades.
Chateando para ver "si pesca" alguna novia; acá en México le faltaba poco para ser Ingeniero en Sistemas, es muy bueno con las matemáticas, tenía muchos amigos que encantados le hubieran ayudado con un buen trabajo; pero no él prefirió huir , desaparecer y tratar de hacer "una fortuna verde",olvidar que no obtuvo lo que según él merecía; allá es jardinero,trabaja en la construcción,casi no tiene trabajo y todavía se queja de que le va mal.
Osea ¬¬ ¿Qué esperaba? imaginense esto: estas placidamente en tu casa y por la ventana se mete una persona que dice que en su casa no tiene comida,te exige que le des comida,agua,servicios médicos,un trabajo,que le hagas parte de tu familia, que le compartas todo por lo que has luchado tantos años.... me imagino que así se sienten algunos estadounidenses con los inmigrantes, no digo que no haya derecho de ir a donde se nos de la gana, pero mínimo saber a lo que se va.

Anoche mientras platicaba con el por msn me decia que le iba mal, si yo sé , pero ¿que esperaba? repito: ¿es mejor ser jardinero a Ingeniero? ¿es mejor eso cuando se tuvo la oportunidad de ser otra cosa y lo dejo por el dinero verde? ¿por una falacia?
Yo opino que tiene lo que quiere tener o ustedes que dicen:?

17 comentarios:

  1. wow!! que triste, y mas lastimero es que aun mantengas contacto con el, pero definitivamente se lo busco, desaprovecho todo lo que tenia, chales que feo, dejo saludoss!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartirnos un pedazo de tu vida!!!

    y claro que tiene lo que quiere y lo que merece!!!!

    mandalo a Mingar su Chadre......

    saludos.....

    ResponderEliminar
  3. Vaya... si que le ha ido mal al pobre sujeto...pero pues no es más que la consecuencia de sus actos.. de las malas decisiones...

    No solo él.. creo que de alguna manera todos hacemos o pensamos de una u otra forma que nos lleva a estar donde estamos... aunque claro dice mi ma' siempre pasan cosas que ntros no podemos controlar..

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues que mal por él, pero creo que muy apesar de la distancia y de todo, creo que tu sigues pegada a él y en verdad no se quien sufra más si el con su vida como "el" quiere por si algo tenemos los seres humanos es que todos vivimos como queremos y si el decidio eso pues...es muy su bronca. Se que es el padre de tu bebé y todo pero creo que desde el momento que el decidio que no los queria en su vida lo ubieras mandado a chiflar a la loma (sorry).

    Creo que tu tienes buenos sentimientos, pero si tu ya tienes una pareja sé feliz con ella, ama inmensamente a tu bebé (que no lo dudo que hagas) y deja el pasado en donde tiene que estar.

    Para que pensar en lo que pudo o no pudo ser... cuando las cosas no son para ti no lo son. Porque el decidio irse y si se hubiera quedado contigo con el "buen trabajo" que ubiera conseguido (lo dudo)te hubiera hecho lo mismo y estaria igual creelo¡¡

    Y disculpa por hablar tanto, todo esto es un simple comentario sin afan de ofender.

    Algo si me quedo claro, eres una mujer fuerte que ha luchado por tener lo que quieres y que apesar de todo lo que has pasado sigues de pie, felicidades¡¡

    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Eso le pasa a los tipos que no saben apreciar lo que tienen y buscan "salidas fáciles"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. "Pobre de los pobres que al cielo no van..... los joden aquí, y los joden allá"

    Me pregunto a mí misma.... ¿quién está más pior?

    Este señor que vive allá, a muy duras penas sobreviviendo, y viviendo el "sueño americano", o nosotros?

    Nosotros, los mexicanotes dejadotes que a cada rato nos andan aumentando los pinches intereses a todo, hasta porque te echas el pedo; de que te le incluyen el iva hasta al aire que respiras, y de que ahora el gobierno bueno y dadivoso quiere ayudar a los pobres precisamente haciendo eso, aumentando el iva a quién? ¡pos a nosotros los pobres!
    Si te encargo bastante....
    Donde un egresado de facultad tiene muy poca probabilidad de encontrar un trabajo digno, y termina en el mercado informal....
    Donde ves que mes con mes te andan quitando de tu dinero que con el sudor de tu frente ganas, quesque pa' tener un seguro, cuando te llegases a enfermar.... pero ese seguro está tan del nabo, que cuando llegas a enfermarte, prefieres pagar una cantidad de dinero considerable, nomás porque no le tienes confianza al imss.
    Y así puedo seguirle....
    Entiendo a toda esa gente que se va por algo mejor. A algunos les funciona.... pero a otros nomás no....
    Ya me extendí.... perdone usté.

    ¡bechos mojados!
    :D

    ResponderEliminar
  7. Lord : si pobre es triste, pero no es triste mantener contacto con el, es el papá de mi hija y por extraño que parezca somos amigos. saluditos.

    P´PITO: eda que si? bien ganado !!! y eso de mandarlo con su chadre pos desde hace mucho que lo hice jejeje.

    Zulle: pues si y lo peor es que el solito se busco todo eso y ni como auydarlo, ojala le mejore la suerte.

    Karmila: ira vamos por partes , quiza no supe explicar la situación el y yo nos separamos hace 15 años mi hija tiene 16, sí tienes razón estoy pegada a él pues por mi hija,de que sufra no creo a él le gusta vivir asi,y eso de mandarlo a chiflar a la loma pos si lo hice desde que mi hija tenia 8 meses osea ya llovioooooo!!! yo no digo que el "hubiera" soluciona todo pero igual y estaria mejor o pero yo que se!!! lo que si sé es que se la pasa quejandose, y claro yo si soy feliz ojalá y el lo fuera también.no te paures el comentario es bienvenido espero que ahora si me haya dado a entender.
    Tienes mucha razón soy una mujer fuerte y por esa fortaleza es que puedo ser su amiga y dejar el pasado donde debe estar osea lejos.

    Amor en rosa: no pues si saliuda facil si encontro.. jejeje el facilote es el .

    Nina: ayyyy mi estimada amiga comunista, yo no digo que México sea un paraiso de oportunidades no, no , no yo mejor que nadie sé lo dificil y complicado que es tener una buena vida aqui, que si los impuestos ,la narcoguerra y demas mafufadas;pero que te cuento.. me gusta mi pais , me gusta vivir aqui y si me voy a romper el lomo pos que sea aqui onde si me quieren y no donde a pesar de todo me maltraten y me denigren;tambien me toca pagar servicios medicos particulares y todo eso , porque no tengo una preparacion formal de papel y todo eso, luego entonces pago todo lo que tengo y lo que uso,y claro a mi me gustaria que todo fuera distinto; entiendo la necesidad de irse a otro lado.
    Pero creo que mi puinto de vista es muy particular.

    ResponderEliminar
  8. En efecto cada quien es arquitecto de su propio destino, ahora si que con la piedra se tropieza una vez y de ese tropiezo se debe aprender, pero si lo haces costumbre se llama tarugada, asi que con la pena pero él tiene lo que solito se ha ganado, ni un poco más ni un poco menos.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Exacto claudette tu si me entendiste :)
    o sera que ya leyo la explicacion? jajaja

    ResponderEliminar
  10. que historia tan impactante, asi nos la gastamos algunos hombres, muy machitos para andar con mujeres, pero a la hora de la verdad se amilanan y se pierden al vacio, haciendo, dios sepa que.
    que bueno que encontraste alguien estable y que te brinde todo el apoyo que necesitas.
    salu3

    ResponderEliminar
  11. Que mal por él, pero así forjó su destino, se toman deciciones y se afrontan las consecuencias, así debe ser. Pero por otro lado que bien por ti, que no tuviste que ser arrastrada por esas malas decisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. pues creo que no le queda nada mas que intentar levantar su vida..aunque creo que realmente le gusta vivir así jaja si no, desde hace tiempo ya se hubiera puesto a hacer algo para remediar la situación :)
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  13. mmm no pooos siiii.. cada quien tiene lo que merece, para algunos bueno, para él qué triste...

    un día te contaré de los resultados de mi exmarido jeje..


    un placer señorita!! x)

    ResponderEliminar
  14. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido...

    Gracias por comentarnos este relato acerca d etu vida y pues que mala onda por el señor, pero pues el tiene la culpa, y si esta solo sera por algo, prefirio huir y pues dejar todo lo que tenia aqui y no le fue bien, ojala que logre salir adelante y de verdad algun dia sepa lo que es amar a alguien. Y a ti felicidades Por ser feliz y estar enamorada,cuidate saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. asi es esto del abarrote vea?....


    y esta es la realidad.... al final somos los que construimos nuestro destino...


    ijole.... nos henos dado unas salvadotas eda? jajaja

    ResponderEliminar
  16. asi es esto del abarrote vea?....


    y esta es la realidad.... al final somos los que construimos nuestro destino...


    ijole.... nos henos dado unas salvadotas eda? jajaja

    ResponderEliminar
  17. Pues si mi querida Alevosa...

    Siempre he creido que si uno desea y trabaja por algo, ese algo, se cumple... Asi de sencillo!!!

    Que no es facil? Bueno, por eso se llama "trabajo"...

    Trabajo + Persistencia = Exito, por ende FELICIDAD.. Aunque solo sea un@ barrendero!!! si te hace feliz, que importa?? Es lo que TU kieres...

    Mis padres siempre me lo han dicho: "Que quieres ser Pordiosera?? Ok, pero se LA MEJOR!!!" =D

    Apapachos Nena!!!

    =D

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^