jueves, septiembre 10

. De desamores y otros chunches

Ayer una amiga me conto con singular alegria que su esposo ya le va a firmar el divorcio, me dijo que es uno de los dias más felices en su vida, que por fin va a ser libre, y que parece que el susodicho ya tiene novia y que por eso le va a firmar; cuando antes le gritaba y le juraba que primero muerto antes que darle el divorcio.
Yo naturalmente le dije que que bueno , que me daba mucho gusto , que ni su casa ni su coche estan en juego; pero me quede pensando: Que lastima que algo que empezo con tanta ilusión acabe así, es una pena que dos personas que se amaron tanto solo piensen ahora en que no me quite la casa , el coche o mis ahorros.
Yo no sé, siempre fuí renuenete a todo eso del matrimonio y el vestido blanco y demás chunches, NO a mí me daba lo mismo el papelito; o el "que dirán" siempre hice mi voluntad y sí me equivoque y MUCHAS veces, pero me sirvio para que en esta mi ultima relación la tolerancia , el respeto y el amor no se vayan, este mes cumplimos ya 10 años juntos y por fin me convenció de casarme con él.
No se crean,  me da miedo y no porque dude de lo que siento o quiero; si no porque hay "cosas" a nuestro alrededor que solo sienten envidias y estan buscando la forma de molestingar ; lease la ex ,  y clan adjunto .
Por eso y solo por eso he decidido:
CASARME EN SECRETO Y NO INVITAR A NADIE.
NO VOY A HACER FIESTA Y ME VOY DE VIAJE.
VOY A EMPEÑAR A MIS HIJOS CON MI UNICA AMIGA;PORQUE NO TENGO HERMANAS O HERMANOS A LOS CUALES DEJARSELOS.
Y CUANDO REGRESE ( esto es lo que más me gusta)  LES VOY A MANDAR POR MAIL MI ACTA DE MATRIMONIO jejejeje
He dicho; así me evito escenitas , llamadas y tonterías.
Pero vuelvo a lo mismo felicito a mí amiga por su libertad, le deseo todo lo mejor que es lo que se merece
Me da pena que al final de la vida no sea ese alguien que tu escogiste para envejecer el que este a tu lado; en fin creo que las cosas funcionan distinto para todos; para mí EL es mi esposo aun cuando no haya firmado nada ,es mi noviomaridofuturoesposo  y complice.
Yo digo que cuando se tiene que terminar por el bien de los dos es mejor cortar por lo sano.

11 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo en todo lo que dices.

    el papel no lo hara mas tu hombre que la voluntad libre de estar juntos (pero ayuda en cuestiones legales y de esos hijos alquilados -jejeje- a los que se quiere lo mismo).

    muy buena idea lo del secreto y el viaje. El correo posterior me enseña tu faceta de brujita (jejejeje). Eres lista. Buena decision.

    feliz boda, que tengas un viaje "divertido". buen regreso.

    ResponderEliminar
  2. En una relación lo verdaderamente importante es el compromiso de uno con el otro, un papel como bien lo estamos viendo al cabo de los años se rompe, se firma y se dice adios; pero cuando ambos adquieren en verdad el compromiso de amarse, respetarse y apoyarse he ahí la base de una verdadera relación.

    Disfruta tú boda a tu manera a tu gusto y sin cables haciendo corto circuito a tu alrededor, y después disfruta la cara de asombro de los moscorrofos que quisieron amargarte el momento y no pudieron ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cierto!!!...

    Mira, a mi no me ha ido asi como muy bien que digamos, pero de todo he aprendido... Y bueno, aun no creo que sea mi GRAN momento, porque deseo infinidad de cosas para mi!!!

    Si llega en este proceso LA persona que es para mi, adelante, NO la dejare ir, si no, ya vendra... No llevo prisa!! =D

    Saludos y muchas FELICIDADES por como manejaras las cosas!!!

    Es SU boda y USTEDES deciden =D

    ResponderEliminar
  4. Pues estas son decisiones muy importantes y cruciales en la vida... Lo importante es saber seguir lo que queremos hacer... Te felicito... Y que muchos años mas vengan de fortuna para ti ;)

    ResponderEliminar
  5. yo siempre he dicho que las cosas que se sucedan en el entorno intimo y personal de una pareja ahy deben quedarse, si son felicies o tienen problemas a nadie mas debe interesarle que a ellos, que chido que te cases y te felicito por decidir hacer de esa felicidad algo integramente de ustedes, dejo saludoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.. grax por pasar por mi espacio.. siento lo de tu amiga pero tu bien lo dices si es por el bien de ambos es lo mejor.. Espero que a ti te vaya de maravilla en esa nueva etapa ... felicidades!! y sigan asi de enamorados ya no 10 años más .. una eternidad.. besos.

    ResponderEliminar
  7. yo no estoy en contra ni a favor del divorcio...sino todo lo contrario.....que dijo???????

    jajajajajjaja

    mira el amor llega ....se puede acabar con el tiempo por diferencias de opiniones, criterios, metas, valores y aceptacion......
    cortar por lo sano, llegar a un acuerdo, DIALOGAR, creo que si se puede sin ofender sin maltartar ni dañar a la pareja,

    es mucho probema verdad!!!

    Dios dijo creceos y multipicaos......nunca dijo casaos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy... completamente de acuerdo contigo. El papelito solamente sirve para cuestiones legales..... pero para cuestiones del corazón, no hay como hacer lazos de amor, con el alma.

    Atentamente:
    la cursi. jojojo

    bechos!

    Felicidades, y disfrutan la luna de miel.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Esa alegria, al firmar el acta se mantendrá en pie? digo...no le correrá por dentro un aluvión de melancolia por aquello que comenzó con esa ilusion ? Es raro. Aunque festejar un fracaso no siempre está mal.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitar mi rinconcito, también me quedaré por aqui disfrutando del tuyo.
    Un abrazo Colombiano

    ResponderEliminar
  11. Nonononono hasta me imagine la cara de la ex, cuñada y compañia cuando reciban el mail :D

    Me encanto :)

    Pero felicidades para ti y tu amiga para ti por encontrar al amor y mantenerlo y a tu amiga por ser libre, mucha suerte para las dos

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^