lunes, junio 30

Mi blog esta vivo!!!!!!!

Lo juro!!!!!! debe estar poseido o algo asi!!!!!!!!!

Hoy entre a cambiarle la imagen colorcitos y cosas asi ...peroooooooooooo
resulta que se niega a dejarme quitar la imagen que tengo en la cabecera....
Y no hay poder cibernetico que me ayude!!!!!!!!!
Ya cambie la plantilla los colores lo cambie de lugar y demas chunches y la &%$&%"$·"$ imagen sigue ahi.....

Hay un vinculo que dice: " eliminar imagen" pero no..... vuelve a aparecer la misma ............
Quiero patear la pc ...
pero no............
no puedo la acabo de comprar y me daria mas coraje jajajaja
Asì que si alguien exorciza blog`s yo pido una ficha.....

P.D1: no serà que ya estoy viejita y esto de los blog`s es para mokosos?????
P.D 2: o serà que solo es paranoia???
P.D 3 : la vocecita que siempre me molesta dice que esto esta del nabo jaaaaaa....






4 comentarios:

  1. Un blog con vida propia!!! :-D
    Un besito y gracias por tu visita te agrego a mis enlaces..

    ResponderEliminar
  2. HA HA HA HA HA!!!!!!
    YA VI A QUE TE REFIERE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te envío vibraciones interné ticas para el exorcismo...
    ...
    ...espero que puedas...

    ResponderEliminar
  4. Tamos iguales!!! nos supera la tecnologia.. le tecleo para que alga algo, y hace absolutamente todo lo contrario!!! ugh!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^