domingo, febrero 3

Ni dulce ni salado....




Ayer noche jugamos y hoy...
De repente me noto inquieta y un calor inesperado se estremece entre mis piernas.
Algo me hace contraer enérgicamente mis muslos una y otra vez.
Y es fácil darse cuenta...pero, no ! me digo que ahora no puedo hacerlo, no es el lugar, ni el momento.Intento ocupar mi mente en otras cosas: escuchando música, picando dulce, o salado y llevándolo a mi boca; pero las exquisiteces no logran engañar a ésta mente loca, pero no tonta.
Y mi mente, fuera de sí grita y grita fuerte; que la música no le engaña y tampoco el salado, ni siquiera el dulce, que ahora todo es, sonido y sabor a sexo desenfrenado.
Mi cuerpo pide y pide sexo, y lo pide ahora.
Y sabe que comienza una carrera hacia orgasmos incontrolados.
Las ganas mueven mis manos haciéndose paso entre y bajo mi ropa ; tropiezan con la hebilla del cinturón, el botón que se resiste y por fin la pequeña ropa que cubre mis ganas.
Cierro la puerta, el calor se dispara y un gemido de placer se pronuncia en mis labios; me digo que, no es el lugar ni el momento, pero mandan mis ganas y ante tal orden, claudico.
Y claudico porque las imágenes de anoche se me agolpan en mi cabeza.
Y pensando en los juegos de ayer, mis manos despiertan desquiciadas, que andan desesperadas porque mi cuerpo escupe ansias.
Me muevo bailando con música inexistente y paladeo el sabor dulce de la miel de nuestros juegos y el salado como el sabor de nuestros sexos.
Zambullo mis dedos en el jugo tibio del deseo.
Mi cuerpo se retuerce; araño mi pecho, mi cuerpo se retuerce; acaricio mi sexo.
Mi cuerpo dolorido por la postura en sitio inadecuado, explota en orgasmos enloquecidos.
Y sé, que no es el momento,ni el lugar, pero mi mente no entiende de eso; ni de música, ni de dulce, ni de salado.
Y es que, no hay nada que engañe a mi mente, si se le despierta de deseo...
no se le duerme fácilmente.
Ni el lugar, ni el momento; ni música, ni dulce, ni salado...

5 comentarios:

  1. Delicioso sabor agridulce... es a lo que Yo llamo Saudade

    ResponderEliminar
  2. La necesidad solo se apaga saciándola y aunque quedes satisfecho, es como doparte, después quieres más... es podar el árbol del sexo.

    Gracias por tu visita.

    Dedos Quietos

    ResponderEliminar
  3. en los lugares mas inadecuados es donde el deseo aparece! no intentar apagarlo con sabores o pensamientos, enriquecerlos con los mismos


    wo que lindo!

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres sois mas impulsivas, cuando llega el calor..:-) Me mandaron un sms: anoche pense en ti y de camino al curro en el coche me masturbe,jaja que digo yo k a las 6 de la mañana y conduciendo, che!

    ResponderEliminar
  5. WOW!!!! QUE ES PARA QUE TU ESTES AHI DISFRUTANDO Y TODOOOO JEJEJE

    ResponderEliminar

Regalito de Atipica ^^

Regalito de Atipica ^^